Buscar en Google:

Ferran Torres: "Costa Rica es un rival intenso que se nos va a encerrar"

Imagen

El extremo español, Ferran Torres, fue cloro este domingo en conferencia de prensa que el juego ante Costa Rica será difícil para ellos, pero que han analizado la forma de juego de los dirigidos por Luis Fernando Suárez.

"Sabemos que Costa Rica es un rival muy intenso que se nos va a encerrar porque puede jugar con cinco atrás. Será un partido complicado y el primero suele ser el más complicado. Hay que llevar el partido a donde queremos", dijo el jugador del Barcelona.

El ariete que apunta a ser titular ante la Tricolor no se confía en lo más mínimo y señaló que han estado analizando partidos de la Eliminatoria de la Concacaf y el juego de repechaje ante Nueva Zelanda para observar los diferentes funcionamientos que tiene el equipo.

"El master tiene un equipo de analistas que nos muestran imágenes de los rivales en sus partidos en fase de clasificación y en su último partido contra Nueva Zelanda. Ls analizamos para contrarrestarles. Jugar contra un equipo que se encierra siempre es más difícil porque hay menos espacios, pero intentaremos llevarlo a nuestro terreno y lograr los tres puntos", sentenció.

El juego entre ibéricos y ticos será el miércoles 22 a las 10:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

La Selección de Costa Rica compartió en Qatar con voluntarios del Mundial

Qatar se convierte en el primer anfitrión de la historia que pierde en su debut del Mundial

Ecuador vence a Qatar con doblete de Enner Valencia en la apertura del Mundial (2-0)

Senegal sustituye a Sadio Mané con un defensor