BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto

Ivana Icardi, se ha sincerado sobre la mala relación que mantiene con su hermano Mauro, compañero del costarricense Keylor Navas en el PSG, y su cuñada Wanda Nara, hablando sin tapujos sobre todo lo que ha ocurrido entre ellos y desvelando el motivo real por el que se provocó este enfrentamiento familiar por el que lleva años sin hablarse con el futbolista.

En una entrevista con mtmad, Ivana Icardi explicó la raíz de los conflictos con su hermano.

"Ya saben todos el tema de mi hermano, de que no hablamos, de que no me llevo bien con mi cuñada, de que hablar de ellos en televisión no fue por maldad sino por tener que aguantar una situación", comenzó expresando la argentina.

"Llegó un momento en el que dije: 'Es que yo no tengo relación con mi hermano'. No tenemos relación, y es incómodo para mí. La gente me preguntaba en Italia que por qué iba en autobús si mi hermano tenía un Lamborghini. Es que porque él tenga 30 yo no tengo por qué tener uno", continuó explicando la joven.

"Me preguntaban que dónde iba a jugar el año que viene... ¡Y yo qué sé! Es que ya no sabía qué decir, por eso estallé. Tengo que contar y que la gente sepa que no tengo ningún tipo de relación con mi hermano y que no tenemos una relación de hermanos normal, no la tenemos", agregó.

"Antes lo veía como que se tenía que hacer justicia. ¿Por qué uno se tiene que quedar callado y tiene que estar aguantando y sufriéndolo por dentro? Pero ya no me interesa estar mendigando el tener la relación de hermanos. Cada uno hace su vida", continuó Ivana, que aclaró además que vive actualmente la misma situación que años atrás. De hecho, asegura que le ha enviado mensajes a Mauro por los cumpleaños de sus hijas pero nunca ha habido respuesta por su parte.

El comienzo del problema, según Ivana, se produce cuando decide que quiere ir a 'Gran Hermano Argentina'.

"No estaba cómoda con la situación en la que estaba, tenía 20 años, estaba agobiada con los estudios y quería tener un cambio. Siempre esperé un apoyo, pero lo que recibí fueron palos, tuve una discusión muy fuerte con mi cuñada y yo no entendía. A día de hoy todavía no me queda claro por qué fue. Pero ahí fue el quiebre total. Antes habíamos tenido discusiones, pero ahí se cortó".

Tras eso estuvieron un año sin hablarse, pero Ivana dio el paso después de mudarse a Italia y tuvieron un encuentro en el que conoció a su sobrina, pero "se mascaba la tensión".

La argentina asegura que ha intentado acercarse "miles de veces", pero no ha habido manera. "Si mi hermano, por estar bien con su mujer, prefiere no hablarme a mí, pues está en todo su derecho. Es su vida, con ella duerme y con ella vive, yo no le voy a hacer elegir", asegura.

 

MÁS INFORMACIÓN

Polémica decisión de Néstor Pitana divide opiniones en el mundo del arbitraje

Astrónomos descartan algunas 'similitudes' de exoplanetas con la Tierra

Guardiola deslumbra con su fino reloj de $1.5 millones de dólares

¿Qué revelará el esperado informe sobre ovnis del Pentágono?

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.