Buscar en Google:

Guardiola deslumbra con su fino reloj de $1.5 millones de dólares

Puede ser una imagen de 1 persona y reloj de pulsera

El gusto fino de Josep Guardiola no se limita únicamente al buen fútbol. También tiene sus caprichos para ciertas marcas de ropa pero especialmente para los relojes. El actual entrenador del Manchester City tiene pieza de alta relojería valorada en $1.5 millones de dólares.

Concretamente, se trata de un Richard Mille "RM 27-01 Rafael Nadal" del que apenas existen 50 piezas en todo el mundo. 

Esta pieza tiene un valor de $1,5 millones de dólares. Uno de los motivos que lo hacen un objeto tan codiciado es la ligereza, con un peso de apenas 20 gramos incluida la correa. Este peso es posible gracias a que su caja está fabricada en su totalidad en acero trenzado. 

Richard Mille es conocida en la industria de la relojería por haberse posicionado en la intersección entre el lujo y la tecnología. Y es que todas sus piezas están fabricadas con materiales de última generación, propios de los coches de Fórmula 1 o de los aviones.

La caja contiene unas medidas de 0,35 mm de diámetro y se sustenta sobre una pequeña placa de carbono que le permite soportar todo tipo de impactos y reducir su peso al máximo. 

La edición de Rafa Nadal, además, cuenta con una serie de refuerzos que permiten absorber al máximo las vibraciones provocadas por todo tipo de movimientos y golpes. 

 

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué revelará el esperado informe sobre ovnis del Pentágono?

Covid-19: En Cuba afirman que su vacuna tiene una efectividad similar a Pfizer y Moderna

Futbolista Riyad Mahrez le propuso matrimonio a su novia con un anillo de más de $500 mil dólares

VIDEO: El dramático momento en que se derrumba un edificio en Miami