Puede ser una imagen de 3 personas y personas practicando deporte

Justo antes de que inicie la octagonal final rumbo a Catar 2022, la selección de Costa Rica disputará un juego de preparación frente a su similar de El Salvador en territorio estadounidense. Así lo confirmó el presidente de Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo.

Esta información fue publicada en las redes sociales de la emisora salvadoreña Radio YSKL.

En una entrevista con el periodista Carlos Aranzamendi, el presidente de la federación cuscatleca, Hugo Carrillo, ratificó que se llegó a un acuerdo para que las escuadras costarricenses y salvadoreñas se enfrenten el 21 de agosto en Los Angeles, California.

La Tricolor, al mando del estratega colombiano Luis Fernando Suárez, iniciará la fase final de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF en el mes de setiembre, con tres juegos. El primero será el día 2 como visitante frente a Panamá. Los otros dos juegos de ese mes serán como local, el día 5 contra México y el día 8 contra Jamaica.

 

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica no gana dos o más juegos por puntos al hilo afuera desde el 2016

Hugo Pérez, técnico de El Salvador: “No vamos a hacer ninguna fiesta por apretar a México”

FIFA notificó a El Salvador que no puede disputar la eliminatoria como local en Estados Unidos

5 futbolistas de la Copa Oro que podrían emigrar al fútbol europeo

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.