Buscar en Google:

Hugo Pérez, técnico de El Salvador: “No vamos a hacer ninguna fiesta por apretar a México”

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

La selección de El Salvador puso a sufrir en el segundo tiempo a México, no lo dejó salir de su mitad de campo y la suerte fue la que ocasionó que los cuscatlecos no se llevaran el triunfo ante un Tricolor que con lo justo se quedó con el primer lugar.


“Fueron dos tiempos diferentes, en el primero nos tardamos en reaccionar, y perdimos muchas pelotas, pero es parte de jugar contra un equipo que presiona y en el segundo tiempo reaccionamos, nos quedamos con la pelota, tuvimos más calma y esto empieza y no vamos a hacer fiesta, pero me gustó la reacción del equipo y eso nos queda para lo que viene”, dijo Hugo Pérez, entrenador de El Salvador en conferencia de prensa.

El estratega manifestó su escuadra le gustó por la reacción que tuvo, por lo que espera que sigan bajo esa tónica para competir en lo que resta de la Copa Oro y en las eliminatorias.


“Me gustó el juego pero no haremos fiesta, nos falta mucho por mejorar, pero me voy con la reacción que tuvimos porque no es fácil pelear así ante un equipo como México y eso me da una luz al final del túnel de que podemos mejorar yendo paso a paso”.