Buscar en Google:

La razón por la que Irán realizó 6 cambios

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y texto que dice "HUBLOT"

En el primer juego del segundo día de competición en el Mundial de Qatar entre Irán e Inglaterra, el conjunto árabe realizado seis cambios y esto tiene una explicación muy sencilla: una modificación en el reglamento para los cambios por conmoción cerebral.

Y es que hace menos de dos años la International Board (IFAB por sus siglas en inglés) realizó una pequeña modificación en la normativa de los cambios para este Mundial. Ahora en caso de que un jugador deba ser sustituido por conmoción cerebral, el equipo podrá sustituirlo sin que este cuente como uno de los cinco cambios permitidos.

Por tal motivo, Irán pudo hacer seis cambios en la goleada que sufrió ante Inglaterra, aya que el arquero Beiranvand, portero titular de la selección iraní, salió de cambio en el minuto 19 tras golpearse con un compañero y fue retirado del campo en camilla.

Carlos Quios realizó tres cambios tras el medio tiempo al sacar a Karim, Jahanbakhsh y Cheshmi e ingresaron Ezatolahi, Gholizadeh y Kanaani. Además, en el transcurso del partido entraron Torabi y Sardar Azmoun por Mohammadi y Noorollahi.

MÁS INFORMACIÓN

El trofeo que recibe a las selecciones antes de iniciar sus partidos en el Mundial

VIDEO: Futbolistas iraníes no entonaron el himno por protesta contra el régimen de su país

Presidente del PSG revela que venderán parte del equipo

Carlos Queiroz dice que dura caída de Irán ante Inglaterra no fue una derrota: "Ha sido un buen entrenamiento"