BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

A última hora y ante escándalo cambian de árbitro para duelo San Carlos frente a Saprissa
Juan Carlos Rojas pega el grito al cielo ante filtración de mensajes de árbitros pidiendo medidas contra Jeaustin Campos

Los mensajes que se filtraron de los árbitros y que tienen como centro de atención al entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, han generado una gran molestia a lo interno del club morado.

Es por ese motivo que la escuadra tibaseña emitió este jueves un comunicado de prensa en donde están exigiendo llegar a las últimas consecuencias y le han pedido a la Comisión de Arbitraje iniciar un proceso de investigación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El Deportivo Saprissa hace de conocimiento público su preocupación e indignación ante la divulgación de una conversación entre los árbitros del fútbol nacional, en la cual se evidencia una clara posición de parcialidad y predisposición en perjuicio de nuestro director técnico. Dada la gravedad y seriedad de esta situación (sin precedentes), la institución presentó una carta formal a la Comisión de Arbitraje, solicitando la apertura de un proceso de investigación serio y profundo con la finalidad de indagar hasta las últimas consecuencias los alcances de esta confabulación y planificación de acciones en contra de Saprissa", dice el comunicado

"Además, en dicha misiva, el club promueve una reunión extraordinaria con la presencia del presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, y la presidenta de la Unafut, Victoria Gamboa Ross, así como de otros presidentes de clubes nacionales. Lo acontecido daña seriamente al fútbol nacional y pone entredicho el rol que juega el arbitraje como una necesaria garantía de fairplay; por lo cual, el club permanecerá vigilante de que no se ejecuten acciones arbitrales con intención deliberada de perjudicar a nuestros jugadores y cuerpo técnico", agrega la información. 

De momento la Comisión de Arbitraje no se ha pronunciado al respecto. 

MÁS INFORMACIÓN 

Comunicado de Saprissa 

Imagen

SELECCION

La convocatoria de Haití para enfrentar a Costa Rica

Imagen

La Selección de Haití entregó este sábado la lista de convocados para los partidos eliminatorios rumbo al Mundial del 2026 ante Costa Rica y Nicaragua.

Portero del Olimpia afirma que Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas

El portero suplente del Olimpia, el colombiano Andrés Felipe Salazar, afirmo este viernes que el arquero hondureño Edrick Menjívar es mejor que Keylor Navas.

Definidos rivales que tendrá Costa Rica en el arranque de ruta por clasificar al Mundial Sub-20 y Juegos Olímpicos

Imagen

La Selección Sub-20 Masculina de Costa Rica ya conoce a los rivales que enfrentará en la Clasificatoria Sub-20 de Concacaf 2026, el primer reto rumbo a la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA Azerbaiyán-Uzbekistán 2027.

El futbolista hondureño que considera pedir descansar ante Costa Rica

El volante Kervin Arriaga esta viviendo un gran momento profesional con el Levante de España y de ahí a que sea el gran referente en la Selección de Honduras.

VIDEO: Costa Rica pierde contra Senegal y se jugará la vida ante Croacia en Mundial Sub-17

Imagen

La Selección Sub-17 de Costa Rica perdió este jueves 1-0 ante Senegal en el Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar. Dicho compromiso fue correspondiente a la segunda fecha del grupo C.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Andy Rojas no perdonó en tanda definitoria y se corona campeón en USA tras quedar fuera de la Sele

08 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, levantó este domingo el título de campeón en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Joseth Peraza saca buena tarea y gana en Hungría

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el defensor costarricense, Joseth Peraza, repitió como titular en la Liga de Hungría con el Zalaegerszegi.

Josimar Alcócer salió de cambio en derrota del Westerlo

08 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Charleroi en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, futbolista costarricense, fue titular en el...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.