BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Saprissa se pronuncia con ''indignación'' y pide una investigación a los árbitros

David Gómez ya no será el árbitro central para el partido de este jueves entre San Carlos y el Deportivo Saprissa. Su lugar lo tomará Cristian Rodríguez. 

Este cambio a última hora se da luego de la gran polémica que se presentó con la filtración de unos mensajes de los árbitros hablando sobre tomar medidas contra el entrenador morado Jeaustin Campos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En los chats que se dieron a conocer, estaba involucrado David Gómez

Los árbitros asistentes se mantienen: Carlos Fernández y Douglas Zúñiga.  

Para este compromiso Cristian Rodríguez estaba como cuarto árbitro. Ahora ese puesto será ocupado por Pablo Camacho

El partido entre norteños y morados, que cerrará la sexta fecha del Torneo de Clausura 2023, está programado para las 8 pm en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez. 

SAN CARLOS VS SAPRISSA                

Jueves 9 de febrero del 2023

Estadio Carlos Ugalde              

Hora: 8 pm 

SAN CARLOS: Camiseta roja, pantaloneta azul y medias rojas. (Oficial)

SAPRISSA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Árbitro: Cristian Rodríguez  

Asistentes: Carlos Fernández y Douglas Zúñiga

Secretario: Pablo Camacho 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.