BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Santos amarga el buen momento de Saprissa (0-0)

El Deportivo Saprissa no pudo mantener su racha de victorias y la noche del sábado igualó sin goles de visita frente a Santos como parte de la cuarta fecha. Jeaustin Campos lamentó la poca efectividad que tuvieron en ataque y fue bastante crítico con la labor del árbitro Adrián Chinchilla. 

Con este resultado los morados, que venían de tres victorias, quedaron con 10 unidades. El próximo viernes recibirán en el clásico a la Liga Deportiva Alajuelense. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Aquí parte de las declaraciones de Jeasutin en conferencia de prensa: 

Cambios en la alineación 

"Para explicar los movimientos que hicimos, para algunos 'haters' que andan hablando por ahí, David Guzmán tenía un problema en la espalda, Mariano Torres tiene un tobillo inflamado, Ricardo Blanco se lesionó en el último partido, Kendall Waston tiene una dolencia leve muscular que es de cuidado, por eso tuvimos que hacer movimientos, utilizamos un 4-4-2, no hemos jugado mucho con ese sistema y lo hicimos bastante bien". 

Análisis del juego 

"Sin temor a equivocarme de pe a pa el partido fue nuestro. Tuvimos llegadas muy claras para anotar y no lo hicimos, nos duele muchísimo no ganar el partido. Fuimos el equipo que llevó la iniciativa, estuvimos claros en defensa, con pocos errores, pero todo ese rendimiento se tiene que exhibir con goles".  

"El pecado que estamos teniendo es que no concretamos, eso es algo en lo que nos tenemos que ocupar , salvo el partido ante Guadalupe creo que los otros debimos tener resultados más abultados, hoy era un partido para ganar y ganar bien, creamos opciones, tuvimos la pelota, me gustó el juego, a pesar de tantas variantes el equipo se comportó a la altura".  

Arbitraje

"Cuando hay pésimas noches de los árbitros ahí es donde nosotros tenemos que liquidar, no creo que el árbitro saque una pelota de adentro".  

"Creo que el árbitro (Adrián Chinchilla) se pasó de la mala noche, no hablemos de si fue o no penal, o si a Kendall se lo llevaron para la casa, lo que más me preocupó durante el partido era ver actitudes muy alcahuetas de él, constantemente nos hacían faltas, pitaba situaciones para ellos y cuando ocurría algo similar a nosotros no pitaba".  

"En la gradería estaba escuchando que era un malintencionado, yo eso no lo sé, pero queda la duda, hubo situaciones en que perfectamente se pudo haber interpretado como dolo o mala intención, fueron situaciones que no son normales porque eso si va dentro del juego, si fue o no penal son circunstancias, pero estratégicamente nos fueron bajando con muchas faltas, que muchas eran de amarilla y él tuvo una actitud  de cómplice al no sancionar, porque ya un jugador con amarilla lo limita".   

Jeaustin fue amonestado en el segundo tiempo por reclamos. 

 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

El uno a uno del clásico marcado por el balón parado y falta de puntería

Imagen

Una Liga Deportiva Alajuelense urgida del triunfo recibió a un Saprissa cómodo en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.