BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ni la rotación en Saprissa le alcanza a Christian Bolaños para ser convocado

El equipo del Santos de Guápiles empató sin goles ante el Deportivo Saprissa en la cuarta jornada del Clausura 2023. En un encuentro muy trabado, disputado la noche del sábado en el Estadio Ebal Rodríguez, la escuadra morada no pudo seguir con su buena racha, mientras que los rojiblancos sacan un punto positivo en su lucha por el no descenso. 

Con este resultado los morados llegaron a 10 puntos. Siguen líderes a la espera de que se complete la fecha el domingo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para Santos fue su segundo punto del certamen y en la tabla acumulada están en el fondo junto con Guanacasteca. Ambos tienen 14 unidades. Los rojiblancos son undécimos por contar con mejor gol diferencia. 

El próximo viernes Saprissa recibirá en el clásico a Alajuelense y Santos a Grecia.

 

El partido 

Un partido que empezó con completo dominio del Saprissa y en los primeros minutos tendría un par de opciones en pies de Warren Madrigal y Julen Cordero. Jeaustin Campos hizo muchos cambios en su formación titular, por ejemplo en banca se quedaron Kendall Waston, Álvaro Zamora y David Guzmán, mientras que por un golpe no fue convocado Mariano Torres. Otro ausente por lesión fue Ricardo Blanco, quien en la última fecha sufrió una ruptura muscular del recto femoral. Su tiempo de recuperación es pendiente de evolución.

Poco a poco el equipo morado se fue complicando en el compromiso, la posición estuvo más pareja. Santos logró encontrar a sus hombres en mitad del campo para hacer el equilibrio que necesitaba, Starling Matarrita estuvo incisivo en ataque pero aún así le costó llegar con peligro al arco defendido por Kevin Chamorro.

El Saprissa lo intentó en pies de sus delanteros extranjeros, East y Paradela, ambos no pudieron aprovechar contragolpes y la defensa santista se paró muy bien.

La escuadra tibaseña, sin encontrar la fórmula para penetrar el área guapileña, mantuvo su desesperación por el primer gol en el compromiso. Una media cancha muy disputada. Fue una etapa inicial con muchísimas faltas, más que todo del Santos y así se irían al descanso. 

En el segundo tiempo el Saprissa hizo cambios para intentar cambiar el marcador, añadió a Marvin Angulo en la creación en media cancha y a Álvaro Zamora en ataque.

Santos de Guápiles intentó cerrarse y quiso el empate.

El partido poco a poco se fue trabando, el Saprissa muy sólido en defensa pudo contrarrestar el ímpetu de los guapileños que con contragolpes de Starling Matarrita, intentó golpear al equipo tibaseño.

El Saprissa tendría opciones, posteriormente añadió a Ariel Rodríguez y Orlando Sinclair al ataque, intentando sumar ese volumen ofensivo que no tuvo en los minutos previos. La última esperanza del Saprissa se añadió al encuentro en los últimos minutos, Kendall Waston en la posición de delantero sería la última carta del equipo morado, el cual serviría un buen pase a Orlando Sinclair, el cual fue desaprovechado.

El partido poco a poco se fue trabando y el Santos cuidó el empate positivo en su casa ante uno de los mejores equipos del torneo.

Finalmente el encuentro finalizó sin goles, resultado valioso en el conjunto local, y para el Saprissa; un punto amargo.

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 28 de enero del 2023

Alineaciones

0-Santos de Guápiles: 23-Alexandre Lezcano (7.5), 5-Alvin Bennett (7), 8-Douglas Mason (6.5), 4-Luis José Hernández (6) (33-Douglas Sequeira 41’ (6)), 2-Michael Barquero (6) (20-Denilson Canales 81’ (-)), 12-Derrikson Quirós (7), 3-Jhamir Ordain (6.5), 19-Cardel Bembow (5) (70-Carlos Villegas 60’ (5.5)), 15-Sebastián Castro (6.5), 88-Starling Matarrita (7), 14-Carlos Rivera (6) (20-Armando Ruiz 81' (-)). DT: Randall Row (7) 

0-Deportivo Saprissa: 1-Kevin Chamorro (7), 22-Youstin Salas (6.5), 41-Warren Madrigal (6.5)(4-Kendall Waston 74’ (6)), 3-Pablo Arboine (6.5), 28-Gerald Taylor (6), 7-Jefry Valverde (5.5), 21-Fidel Escobar (7), 27-Emanuel Carvajal (5) (11-Álvaro Zamora 45’ (5.5)), 23-Luis Paradela (5) (14-Ariel Rodríguez 57’ (6)), 26-Julen Cordero (5) (10-Marvin Angulo 45’ (7.5)), 9-Javon East (5.5)(24-Orlando Sinclair 67’ (5)). DT: Jeaustin Campos (6)

Amonestados: Cardel Benbow, Luis José Hernández, Derrickson Quirós, Douglas Sequeira, Álvaro Zamora, Alvin Bennett, Orlando Sinclair, Kendall Waston

Expulsados: No hubo

Estadio: Ebal Rodríguez Aguilar

Hora: 19:15 pm 

SANTOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial) 

SAPRISSA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno) 

Árbitro: Adrián Chinchilla (6) 

Asistentes: Osvaldo Luna y Ricardo Martínez 

Secretario: Benjamín Pineda 

Comisaria UNAFUT: Karina Rodríguez

FUTBOL NACIONAL

El campeón Alajuelense volvió a los entrenamientos

Imagen

Este sábado la Liga Deportiva Alajuelense comenzó sus prácticas con la mira puesta en un semestre cargado de desafíos, tanto a nivel nacional como internacional.

Vladimir Quesada reaparece luego de perder final y dice que Saprissa es el equipo que más jugadores produce

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, habló en la previa de los 90 minutos por la Vida que se disputarán el domingo 4 de enero en el INS Estadio de la Sabana.

Alajuelense confirma el futuro de Doryan Rodríguez

Imagen

Este sábado la Liga Deportiva Alajuelense anunció que el delantero Doryan Rodríguez saldrá del club rojinegro en condición de préstamo.

Herediano explica su versión sobre la salida de Kenneth Vargas rumbo a Alajuelense

Imagen

El traspaso de Kenneth Vargas al campeón nacional Liga Deportiva Alajuelense fue una de las historias más comentadas del mercado de fichajes rumbo a la temporada 2026.

El exótico destino que tienta a Diego Campos

El futbolista Diego Campos continúa analizando su futuro profesional luego de salir de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Tica Priscila Chinchilla es fichada por equipo grande de España

03 Ene 2026 Legionarios

El Atlético de Madrid anunció este sábado el fichaje de la futbolista costarricense Priscila Chinchilla, quien se encontraba libre tras finalizar su...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.