BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Y es que el jugador quedó furioso después de que no se les sancionara dos penales a favor a lo largo de los 90 minutos en la victoria 2-0 frente a Ghana, pero dicho resultado no les sirvió para avanzar a los octavos de final.

Una vez el referí Siebert dio por terminado el encuentro, los jugadores y cuerpo técnico de Uruguay se le lanzaron encima al árbitro central del compromiso para reclamarle que no sancionara dos penales sobre Darwin Núñez y Edison Cavani. Fue entonces cuando Giménez le puso el codo al funcionario de la FIFA a la altura del cuello.

Ahora, el jugador se enfrenta a una sanción de 15 partidos, los cuales podría pagar por medio de la selección e incluso con su club, el Atlético de Madrid, esto dependiendo de como la FIFA desee que el jugador pague la sanción.

Además de Giménez, Edison Cavani y Luis Suárez también podrían ser multados. El primero por tirar el monitor del VAR cuando se dirigía al vestuario y el segundo por hablar del árbitro.

MÁS INFORMACIÓN

Inglaterra golea a Senegal para citarse con Francia en los cuartos de final (3-0)

Adriano 'El Emperador' se divorcia tras 24 días casado

"No hay receta válida para detener Mbappé", afirma técnico de Polonia

VIDEO: La complicada y tensa llegada del 'Tata' Martino a México

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.