BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El histórico ex lateral derecho brasileño, Cafú, dio sus predicciones para la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la misma deja muy mal a Costa Rica para edición mundialista.

Y es que el encargado de levantar la Copa en Corea y Japón 2022 no cree que la 'Tricolor' pueda dar la sorpresa en el grupo E en la que se encuentran España, Alemania y Japón.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De acuerdo a la predicción del brasileño, el grupo será ganado por los teutones, seguidamente del cuadro ibérico. Mientras que la tercera plaza es para Japón y Costa Rica acabará en el sótano. 

Por otra parte, Cafú considera que la única selección de la Concacaf que estará clasificando a los octavos de final será México en el grupo C, también condena a Estados Unidos y Canadá en quedar eliminados de la fase de grupos.

Ya para la ronda de eliminación directa, el ex defensa ve a Brasil ganándole la final a Francia. Mientras que Argentina y Portugal jugarían el partido por el tercer Lugar.

La Copa del Mundo estará iniciando este domingo 20 de noviembre a las 10:00 a.m. con el encuentro entre Qatar y Ecuador.

Costa Rica por su parte, estará iniciando su aventura en el certamen el próximo miércoles 23 de noviembre ante España a las 10:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Estudio identifica dos bebidas que protegen contra el alzhéimer

Fedefútbol ya definió al nuevo director de Selecciones Nacionales

Manchester United se pronuncia tras fuertes declaraciones de Cristiano Ronaldo

Contratiempo con la llegada de Keylor Navas a Kuwait

Imagen

Imagen

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.