BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Se presentó un problema con la emisión del tiquete de vuelo 

VIDEO: Rodolfo Villalobos explica el problema que se presentó con el vuelo de Keylor Navas

Para este lunes se esperaba la llegada del portero Keylor Navas a Kuwait para unirse a la concentración de la Selección de Costa Rica de cara al Mundial de Qatar 2022. No obstante, hubo un problema de logística con el vuelo que debía tomar en París y su arribo será hasta el martes.

Probabilidades de la Copa Mundial de la FIFA

"Les informamos que hubo un problema con la emisión del tiquete de Keylor Navas para su viaje a Kuwait y a pesar de que el jugador llegó al aeropuerto no pudo viajar. Su incorporación a La Sele será mañana por la noche", indicó la Federación Costarricense de Fútbol en un comunicado de prensa. 

Navas es el único futbolista de los 26 convocados que falta por integrarse a la tricolor. Este lunes lo hizo Francisco Calvo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La escuadra tica se alista para el amistoso del próximo jueves contra Irak. Dicho compromiso está programado para las 8 am (hora tica). 

La delegación nacional se trasladará vía terrestre a Irak. Luego se devolverá a Kuwait y el día 18 saldrá rumbo a Qatar.

Keylor, quien ya superó una dolencia en su espalda, no estuvo convocado el domingo en la victoria del París Saint Germain frente al Auxerre. El guardameta no ha sumado minutos con el conjunto parisino en la presente temporada. 

Costa Rica debutará en la Copa del Mundo ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.