Las duras declaraciones de Cristiano Ronaldo en la entrevista que se dio a conocer en Inglaterra a última hora del domingo retumbaron fuerte puertas adentro del Manchester United.
Este lunes el club inglés sacó un comunicado de prensa para referirse a las palabras de CR7.
"El Manchester United toma nota de la cobertura mediática de una entrevista de Cristiano Ronaldo. El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los fanáticos", dice el comunicado.
No es la primera polémica de un Cristiano Ronaldo que no está cómodo ni en su actual club ni bajo la dirección de Ten Hag. Un nuevo indicio que indica que el 'matrimonio' entre ambas partes está acabado y la salida del portugués está más cerca que nunca.
Las frases más fuertes de Cristiano Ronaldo contra el Manchester United
"El United intentó sacarme a la fuerza. No sólo el entrenador, sino también la gente alrededor del club. Me sentí traicionado".
"Siento que algunas personas no me querían en el Manchester, no sólo este año sino también la temporada pasada".
“No tengo respeto por Erik ten Hag porque él no muestra respeto por mí. Si no me muestras respeto, nunca lo tendré por ti. No hubo empatía con mi hija enferma. Me han convertido en una oveja negra".
"Cómo dijo Picasso, tienes que destruir para reconstruir... y si comienzan conmigo, no habrá problema alguno. Un club de esta envergadura debería estar en la cima, pero si ese no es el caso, no hay excusas".
"No se porque Rooney me critica tanto. Probablemente debe ser porque se retiro y yo sigo en el más alto nivel"
"Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el director técnico del Manchester United? Nunca he oído hablar de Ralf Rangnick".
Nada ha cambiado desde que se fue Sir Alex. Cuando decidí regresar a Manchester United, seguí a mí corazón. Sir Alex Ferguson me dijo: '¡Es imposible que vos vayas a Manchester City!'. Y yo le respondí: 'Ok, jefe'".