BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha definido a su nuevo director de Selecciones Nacionales, el cual será presentado en los próximos días.

Se trata de Claudio Vivas, entrenador argentino y quien fuera la mano derecha de Marcelo Bielsa, y que estuvo en la semana pasada en el país para ser entrevistado por el Comité Ejecutivo. Ahora el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, confirmó la noticia del nuevo directo de Selecciones Nacionales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El director de Selecciones Nacionales ya está listo. Ya está elegido. Estamos en un proceso de revisión de contrato y el anuncio se hará la próxima semana en Doha, Catar. El acuerdo ya está, ahora solo vamos el contrato y firmarlo", expresó Villalobos.

Asimismo, señaló que fue un proceso bastante extenso, en la cual se dieron varias entrevistas hasta terminar con la elección.

"Fue un proceso muy largo, incluyó desde entrevistas con la comisión técnica, entrevistas con una comisión del Comité Ejecutivo, tuvimos a lo último una reunión con él y con el Comité Ejecutivo y juntos tomamos la decisión", sentenció Rodolfo Villalobos.

El presidente también señaló que la labores del director de Selecciones Nacionales estarán comenzando el próximo mes de enero.

Costa Rica tendrá un último partido amistoso este jueves 17 de noviembre ante Irak en la ciudad de Basraq, mientras que el 18 de noviembre viajará a Catar.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester United se pronuncia tras fuertes declaraciones de Cristiano Ronaldo

Contratiempo con la llegada de Keylor Navas a Kuwait

Bayern Múnich confirma que Martín Demichelis será el nuevo entrenador de River Plate

Los posibles destinos de Cristiano Ronaldo luego de su explosiva entrevista

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

LEGIONARIOS

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

30 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está...

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

29 Ene 2026 Legionarios

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.