BUSCAR EN EVERGOL

Los más castigados fueron Joseph Bolaños (Guanacasteca) y Juan Miguel Basulto (Herediano) con tres partidos cada uno.

En el caso de Jossimar Arias, gerente de Guanacasteca, fue sancionado con un juego.

Detalle de las sanciones

Sporting FC

Al club con una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c) del Reglamento Disciplinario al ser la segunda ocasión que se da el ingreso de objetos no permitidos.
Herediano

Al jugador Juan Basulto Medina del Club Sport Herediano con una tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser responsable de conducta violenta al patear a un adversario y configurarse la agravante de no estar en disputa el balón.

AD Santos

Al jugador Daniel Cambronero Solano de la AD Santos con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

AD Guanacasteca

Al jugador Joseph Bolaños Valverde de la AD Guanacasteca con una tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser responsable de conducta violenta al golpear a un adversario y configurarse la agravante de no estar en disputa el balón.

Al gerente Jossimar Arias Céspedes de la Asociación Deportiva Guanacasteca con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por interpelar a los árbitros del partido.

Al club con una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por incurrir en conducta incorrecta por segunda ocasión en la temporada (acumulación de al menos cinco tarjetas amarillas o rojas).

Puntarenas FC

Al club con una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 72 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el lanzamiento de objetos al terreno de juego.
Municipal Grecia

Al club con una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada (acumulación de al menos cinco tarjetas amarillas o rojas).

Pérez Zeledón

Al jugador Luis Pérez Alguera del Municipal Pérez Zeledón con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Al club con una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada (acumulación de al menos cinco tarjetas amarillas o rojas).

CS Cartaginés

Al jugador Ronald Mauricio Montero Lobo del Club Sport Cartaginés con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por evitar una oportunidad manifiesta de gol mediante el empleo de recursos no permitidos.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.