BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

El uno a uno de Costa Rica tras victoria sobre Martinica
Costa Rica doblega 2-0 a Martinica y pone su mirada en Nueva Zelanda
Joel Campbell: "Ahora 100% concentrados en el partido más importante del año"
Los 5 jugadores de la Selección que quedaron fuera del repechaje ante Nueva Zelanda

Este lunes la Selección de Costa Rica emprendió su viaje hacia Qatar para disputar el repechaje contra Nueva Zelanda en busca de un boleto al Mundial. El compromiso está programado para el martes 14 de junio a las 12 md (hora tica).

El ganador se medirá en el grupo E frente a España, Alemania y Japón.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La delegación de la tricolor partió antes de la 1 pm primero rumbo a Miami (USA). Ahí hará escala durante tres horas para luego viajar directo a Qatar.

La llegada esta prevista para el martes alrededor de las 8:30 am (hora CR) 5:30 pm (hora de Qatar). 

  

En total viajan 21 jugadores a la espera de que Juan Pablo Vargas, quien dió positivo con Covid, lo pueda hacer en los próximos días. Keylor Navas, portero del París Saint Germain, se incorporará al grupo en territorio qatarí. 

Los jugadores que quedaron fuera de lista fueron Esteban Alvarado, Ricardo Blanco, Juan Luis Pérez, Roan Wilson y Allen Guevara.  

La escuadra tica busca clasificar a su sexta Copa del Mundo luego de haber estado en Italia 1990, Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018.  

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.