Buscar en Google:

Joel Campbell: "Ahora 100% concentrados en el partido más importante del año"

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y hierba

Joel Campbell, delantero de la Selección Nacional, afirmó que ahora es el momento de centrarse únicamente en el partido del próximo martes 14 de junio ante Nueva Zelanda por el último boleto al Mundial de Qatar 2022.

"Ya ahora solo queda un camino que es ganar y eso es lo que esperamos hacer el próximo martes 14 de junio. De estos juegos lo más importante es que ningún compañero salió lesionado, hicimos valer la localía y ahora 100% concentrados en el partido más importante del año", manifestó Joel.

Por último, el delantero descartó que en estos dos partidos ante Panamá y Martinica salieran a cuidarse y señaló que lo que más preocupaba en el grupo era que algún jugador saliera lesionado.

"La verdad que uno no se cuida, jugamos a ganar todas las pelotas, yo la verdad no pienso en si me lesiono o no. Ahora tras estos juegos, nos vamos con un buen sabor de boca y teniendo claro que siempre podemos mejorar", sentenció Joel Campbell.

La Selección estará partiendo rumbo a Catar este lunes cerca del mediodía para comenzar a preparar el duelo ante los neozelandés.

MÁS INFORMACIÓN

Selección de Canadá en huelga por falta de premios y cancela amistoso ante una Panamá que ya estaba en Vancouver

España rescata agónico empate ante República Checa (2-2)

Gangubai Kathiawadi: el drama hindú que es un éxito en Netflix

Cristiano marca doblete en goleada de Portugal sobre Suiza (4-0)