BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie

El polémico periodista mexicano, David Faitelson, dio punto de vista con respecto al partido que estará enfrentado la Selección Nacional el próximo 14 de junio ante Nueva Zelanda por un boleto al Mundial de Qatar 2022.

El azteca que suele ser muy critico con los combinados patrios centroamericanos, en esta oportunidad elogió a la Tricolor, eso sí, pese a que la ve favorita ha señalado que el encuentro será complicado ya que será un rival mucho más difícil del que enfrentó México en 2013, así como el hecho de que el partido será en campo neutral.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El repechaje de Costa Rica frente a Nueva Zelanda, no tiene ningún comparativo con el que se vivió aquel 2013, para ir al Mundial de Brasil 2014 con la Selección Mexicana de fútbol, premiro fue visita recíproca, va a existir más dificultad ahora para La Sele", empezó Faitelson.

"Jugar en un territorio neutral, saber que, en el entendido, Nueva Zelanda ha crecido en los últimos ocho años, no va a ser aquella selección que vino a México y lució como un flan, vinieron acá aterrados, se llevó sus goles, y después otro repaso en Oceanía. Sigo pensando que Costa Rica es mucho mejor que Nueva Zelanda, que tienen que ir al Mundial, pero, es un partido difícil, más difícil del que tuvo México", añadió.

Para finalizer, David Faitelson indica que La Sele, tiene todo para hacer historia como sucedió en el Mundial de Brasil 2014, aunque los neozelandeses serán un rival complicado.

"Van a tener un nivel de exposición, mayor al que se presenta en Concacaf, el partido frente a Nueva Zelanda va a ser durísimo, yo veo ligeramente favorita a la selección de Costa Rica, pero, cualquier cosa puede pasar. Costa Rica tiene todo para hacer historia como en Brasil 2014, pero yo no veo para nada sencillo", sentenció David Faitelson.

MÁS INFORMACIÓN

Casillas, Ramos, Iniesta y Xavi en equipo ideal español histórico de la IFFHS

"Dybala se dejó llevar por el hecho de ser el nuevo Messi"

Ex portero del Manchester United comunica que tiene cáncer terminal

Mundial de rafting: turrialbeños con medalla de bronce para Costa Rica (GALERÍA Y VEDIOS)

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Westerlo con Josimar Alcócer pierde duelo clave en Bélgica

10 May 2026 Legionarios

Este domingo el Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, cayó de visita 3-0 en la Liga de Bélgica.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.