Buscar en Google:

Ex portero del Manchester United comunica que tiene cáncer terminal

Imagen

El histórico ex portero escocés, Andy Goram, quien tuvo una gran época en el Glasgow Rangers y posteriormente paso al Manchester United, ha comunicado este martes que fue diagnosticado con cáncer terminal de esófago, por lo que su esperanza de vida es de sólo seis meses.

En una entrevista con el diario británico 'Daily Mail', el ex guardameta, de 58 años, afirmó que se negó a someterse al tratamiento de quimioterapia, ya que este solo le alargaría la vida 12 semanas.

El escocés comentó que acudió al centro médico hace dos meses pensando que tenía una indigestión y nunca pensó de que se tratara de una enfermedad tan grave.

"Era como si mi garganta estuviera bloqueada. Después de unas semanas empeoró. Todo lo que comía o bebía no llegaba a la mitad de mi estómago y lo vomitaba. No pude hablar cara a cara con mi médico de cabecera durante dos semanas. Estaba en una agonía total. Adelgacé 25 kilos en cuatro semanas", explicó Andy Goram.

"El cirujano me explicó dónde tenía el cáncer y que era inoperable. Si no me someto a la quimioterapia, tengo un promedio de seis meses de vida", añadió.

El ex jugador además, continuó su relato detallando porque tomó la decisión de no someter al tratamiento de quimioterapia.

"¿Tomar quimioterapia y estar agonizando tres meses más con una calidad de vida cero? No, gracias. La quimioterapia está fuera del menú. Ahora la prioridad es obtener la mezcla correcta de los analgésicos junto con la morfina", sentenció el ex portero Andy Goram.

MÁS INFORMACIÓN

Mundial de rafting: turrialbeños con medalla de bronce para Costa Rica (GALERÍA Y VEDIOS)

Sporting anuncia sus primeros 4 refuerzos para el Apertura

Los alimentos recomendados para blanquear los dientes de forma natural

Cristopher Núñez elegido mejor jugador de la temporada en el Lamia