BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Yep afirmó a Teletica.com que tanto el Deportivo Saprissa como el Club Sport Cartaginés han ofertado por el isleño, sin embargo, las cifras que proponen para el traspaso no llegan al monto que ellos están solicitando.

"Los dos tienen opciones de salir (Luis Paradela y Javon East), pero si no nos dan lo que estamos pidiendo no vamos a salir. Tenemos ofertas de Saprissa y de Cartago, la de Cartago es mejor que la de Saprissa. Pero no alcanzan nuestra expectativo", aseguró Kiang Yep.

Asimismo, Kiang Yep dejó claro que el monto que ellos están pidiendo por Paradela es mucho menor a lo que se indica en su cláusula.

"La cláusula pasa a un segundo plano porque nos queda poco tiempo con ellos (Luis Paradela y Javon East), estamos pidiendo mucho menos, pero no llegan a la expectativa. Es menos de la tercera parte", dijo el gerente.

Yep también confirmó ofertas por el jamaiquino Javon East, sin embargo, el deseo del club es conservarlo ya que es un elemento importante para ellos.

Hasta el momento el Santos de Guápiles ha comunicado la salida de los jugadores Kevin Ruiz, Douglas Forvis, Pablo Arboine, Douglas López, Juan Diego Madrigal, Fabián Pérez, Yuaycell Wright y Everardo Rubio, quien salió a préstamo a Xolos de Tijuana.

Mientras que sus refuerzos son el portero Alexander Lezcano, Jhamir Ordain y Starling Matarrita. 

MÁS INFORMACIÓN

José Mora y Reimond Salas quedan libres del Herediano

Ciclista tico Enrique 'Kike' Artavia se consagra en Argentina campeón Panamericano de MTB

Presidente de la UEFA considera que Benzema ''es el jugador más infravalorado de la historia"

Juan Carlos Osorio: "Renunciar a la Selección Mexicana, mi error más grande" 

SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.