BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El volante de contención, José Mora, firmó con el conjunto rojiamarillo en julio de 2019 tras finalizar su contrato con el Municipal Grecia. Sin embargo, no logró encajar en el equipo y fue dado a préstamo durante los últimos dos años a San Carlos y Grecia.

Mora con el Herediano únicamente llegó a disputar 12 partidos, de los cuales 10 fueron por el campeonato nacional y dos en la Liga Concacaf ante el Waterhouse de Jamaica.

Por su parte, el volante mixto, Reimond Salas, fue fichado a principios de 2020 proveniente del Santos de Guápiles. El jugador sólo formó parte del equipo por un torneo y en los últimos dos años estuvo jugando en Pérez Zeledón y Grecia en calidad de cedido.

Salas llegó a vestir la camiseta del 'Team' en 9 oportunidades y dio una asistencia durante el Torneo de Clausura 2020.

En el caso de José Mora su próximo club sería el Sporting FC con quien tiene un acuerdo, mientras que Reimond Salas podría continuar en el cuadro griego.

MÁS INFORMACIÓN

Ciclista tico Enrique 'Kike' Artavia se consagra en Argentina campeón Panamericano de MTB

Presidente de la UEFA considera que Benzema ''es el jugador más infravalorado de la historia"

Juan Carlos Osorio: "Renunciar a la Selección Mexicana, mi error más grande"

Luis Antonio Marín será el nuevo técnico de Pérez Zeledón

Imagen

SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.