BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

Luego de ocho años el equipo de Puntarenas FC regresó a la primera división bajo la dirección técnica de Horacio Esquivel. Los porteños ganaron ambos torneos y ascendieron de forma directa.

Esquivel llegó en esta temporada, logró establecer una buena base y sumado a los refuerzos que incorporó consiguió una regularidad que le permitió ganarse un campo en la máxima categoría.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Los jugadores tuvieron que hacer su máximo esfuerzo, demostrar por qué los traía, les dije que tenían que dar todo lo que yo estaba dando o si no los quitaba, estoy muy contento con ellos, vinieron a trabajar tanto o más de lo que yo lo hice, es un grupo con mucha disciplina. Nos habíamos planteado el objetivo para dos años y lo conseguimos en uno'', manifestó Horacio tras la victoria 0-2 en casa de Carmelita.  

''Este equipo se verá mejor en primera, el partido de hoy (domingo) no es nuestro fútbol, pero estos partidos se juegan así, jugamos directo, ejercimos presión en mitad de cancha y al final hicimos un buen bloque bajo'', agregó.  

Sobre el apoyo recibido a lo largo del torneo mencionó: ''Estamos muy agradecidos, en todo momento nos acompañaron, esta afición es de primera división y más allá''.

Puntarenas venció a los carmelos en la final del Clausura con un global de 3-0. Ahora tomará el lugar de Jicaral Sercoba en la Liga Promerica. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.