BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Cabalceta se mostró a favor de los parones que ha sufrido el campeonato nacional para ayudar a la Selección Nacional de cara al cierre de la Octagonal final, además dejó ver que está a la espera de que sus documentos estén en orden para jugar con El Salvador.

"Siento que es bueno estos parones para los jugadores que están siendo tomados en cuenta y obviamente, uno espera un llamado, uno por lo de la San Salvador, uno espera que se acomoden todos los papeles, pero uno siempre esta latente a la selección y yo sé que mis compañeros también", comentó Cabalseta.

El futbolista de 29 años tiene la nacionalidad italiana y está a la espera de completar los documentos para obtener oficialmente la nacionalidad salvadoreña. 

MÁS INFORMACIÓN

La historia del mexicano que tiene el récord Guinness en colección de balones de fútbol

Amelia Valverde califica como finales duelos ante Curazao y Guatemala y hace un llamado a la afición

El reto de Navas a Anthony Contreras para evitar ser rapado

Canadiense que lesionó a Matarrita se disculpa: "Desde el fondo de mi corazón me gustaría disculpare"

SELECCION

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a cuartos de final.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

05 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.