BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Y es que durante la concentración de la Tricolor, el meta del PSG se dedicó a la barbería y aprovechó para cumplir la habitual 'novatada' que se le hacen a los debutantes, pero Contreras no la sufrió al cumplir el reto que le propuso Keylor.

Tras el juego ante Saprissa, el delantero de 22 años, le comentó a ESPN por qué él a diferencia de sus compañeros no fue rapado.

"Primeramente, él me felicitó, y después lo que me había dicho era: 'Te salvaste', y es que a todos los compañeros los raparon, entonces por eso Benneth, Youstin Salas, Orlando Galo, Brandon Aguilera están rapados", comenzó a contar Anthony.

"Keylor Navas me dio esa oportunidad, me dijo: 'Si mete un gol contra Estados Unidos y ganamos no se lo corto', era una motivación extra, no quiero quedar así, sin pelo, pero por dicha se dio el gol y después me felicitó ahí, son cosas que lo motivan a uno", sentenció el artillero de la ADG.

Anthony Contreras fue titular en los últimos tres partidos de la Octagonal y anotó contra El Salvador y Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

Canadiense que lesionó a Matarrita se disculpa: "Desde el fondo de mi corazón me gustaría disculpare"

Lo último que se informa del 'Sol artificial' que China pretende encender

Cristiano Ronaldo sale en defensa de su hijo: "Usa lo que quieras, no lo que tú quieres"

Manfred Ugalde tendrá su quinto partido como titular en el Twente

SELECCION

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a cuartos de final.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.