El futbolista canadiense, Mark-Anthony Kaye, quien lesionó gravemente a Ronald Matarrita luego de un plancha en el tobillo durante los primero 15 minutos del partido del pasado 24 de marzo, le ofreció disculpas al tico por medio de las redes sociales.
Kaye, quien milita en el Colorado Rapids de la MLS, se disculpó con Matarrita y aseguró que nunca tuvo la intención de lesionarlo, pues él conoce de primera mano lo que se siente sufrir una grave lesión.
"Hola hermano, escuché sobre tu lesión. Desde el fondo de mi corazón me gustaría disculpare, no tenía la intención de lastimar en absoluto. Sé de primera mano cómo se siente estar gravemente lesionado en el transcurso del juego. Estoy destrizado por ti y te deseo una pronta recuperación", escribió el canadiense.
Ronald sufrió una ruptura del 95% del tendón peroné de su tobillo izquierdo luego de ganar el balón sobre el medio campo y Kaye llegó tarde a la acción y terminó por plantarle un planchetazo al tico, recibió la tarjeta amarilla y Matarrita logró jugar hasta el minuto 70 lesionado.
El lateral de la Tricolor fue operado de su tobillo en Nueva York y estará al menso 6 meses fuera de la canchas. Eso significa que se perderá el juego de repechaje ante Nueva Zelanda del próximo 14 de junio.
MÁS INFORMACIÓN
Lo último que se informa del 'Sol artificial' que China pretende encender
Cristiano Ronaldo sale en defensa de su hijo: "Usa lo que quieras, no lo que tú quieres"
Manfred Ugalde tendrá su quinto partido como titular en el Twente