BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "CANADA 14"

El futbolista canadiense, Mark-Anthony Kaye, quien lesionó gravemente a Ronald Matarrita luego de un plancha en el tobillo durante los primero 15 minutos del partido del pasado 24 de marzo,  le ofreció disculpas al tico por medio de las redes sociales.

Kaye, quien milita en el Colorado Rapids de la MLS, se disculpó con Matarrita y aseguró que nunca tuvo la intención de lesionarlo, pues él conoce de primera mano lo que se siente sufrir una grave lesión.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hola hermano, escuché sobre tu lesión. Desde el fondo de mi corazón me gustaría disculpare, no tenía la intención de lastimar en absoluto. Sé de primera mano cómo se siente estar gravemente lesionado en el transcurso del juego. Estoy destrizado por ti y te deseo una pronta recuperación", escribió el canadiense.

Ronald sufrió una ruptura del 95% del tendón peroné de su tobillo izquierdo luego de ganar el balón sobre el medio campo y Kaye llegó tarde a la acción y terminó por plantarle un planchetazo al tico, recibió la tarjeta amarilla y Matarrita logró jugar hasta el minuto 70 lesionado.

El lateral de la Tricolor fue operado de su tobillo en Nueva York y estará al menso 6 meses fuera de la canchas. Eso significa que se perderá el juego de repechaje ante Nueva Zelanda del próximo 14 de junio.

MÁS INFORMACIÓN

Lo último que se informa del 'Sol artificial' que China pretende encender

Cristiano Ronaldo sale en defensa de su hijo: "Usa lo que quieras, no lo que tú quieres"

Manfred Ugalde tendrá su quinto partido como titular en el Twente

Presidente de la Federación de Honduras habla de la plazas que otorgaría FIFA a Concacaf para el Mundial de 2026

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de texto que dice "ark-Anthony Anthony Kaye @MarkThEwizz Respondiendo @MatarritaRonald @NinoOne 2 más Hey bro it's .,a about your injury! From the bottom of my heart I'd like to apologize, wasn't intending to injure at all know first hand how it feels to be badly injured in the course of the game I'm gutted for you and I wish you a speedy recovery. Traducir Tweet" 

Lesión le impidió a Kenneth Vargas culminar el campeonato escocés

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no apareció en la convocatoria del Hearts para la última fecha de la Liga de Escocia.

Inesperada decisión con Manfred Ugalde tras acumular 14 partidos sin anotar en Rusia

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú jugó en casa del Krylya Sovetov y ganó 0-2. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue convocado en el conjunto visitante pero no jugó.

Feyernord sigue en competencia y Jeyland Mitchell aparece en Costa Rica en partido de baloncesto

Imagen

El futbolista costarricense Jeyland Mitchell, quien forma parte del equipo del Feyernord de Países Bajos, se encuentra en territorio tico a pesar de que la temporada en Europa no ha terminado.

Universidad Craiova de Carlos Mora sale de puestos europeos a falta de una fecha

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular este sábado en la caída de la Universidad Craiova 1-0 de visita frente al Steaua Bucurest.

VIDEO: Golazo y asistencia de Alonso Martínez en el derbi de New York

Imagen

El equipo del New York City, con la presencia de Adrián Alonso Martínez titular, recibió este sábado al New York Red Bulls en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Kevin Chamorro cumple en última fecha de la Liga portuguesa y queda a la espera para conocer su futuro

Imagen

Este sábado el portero costarricense, Kevin Chamorro, fue estelar con el Estoril en la Liga de Portugal.

Cristian Gamboa fue despedido a lo grande del Bochum y recibe dedicatoria especial en uno de los goles

Imagen

Este sábado fue un día muy especial en Alemania para el defensor costarricense Cristian Gamboa con el Bochum.

Jimmy Marín desciende con el Oremburgo en Rusia

Imagen

Este sábado el Oremburgo del costarricense Jimmy Marín perdió de local 1-2 frente al Krasnodar por la penúltima jornada de la Liga de Rusia.

Patrick Sequeira cerró temporada en Portugal con derrota y siendo el portero con más atajadas

Patrick Sequeira le puso fin a la temporada 2024-2025 en la Liga de Portugal con el Casa Pia y siendo el portero con más atajadas.

Manfred Ugalde recibe su primera expulsión en Europa y el Spartak Moscú se despide del Torneo de Copa

Imagen

Este jueves el equipo del Spartak Moscú, que tiene en sus filas al costarricense Manfred Ugalde, perdió de local 1-2 ante el Rostov.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

16 May 2025 Seleccion

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.