BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El extremo del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños, es claro que el partido de vuelta en México será complicado, pero confía en poder sacar la serie adelante continuando con los buenas sensaciones que han tenido en los dos últimos partidos.

"Creo que si hubiéramos anotado primero la historia sería diferente. Pero estamos enfrentándonos ante uno de los equipos más grandes de nuestra área y de México", declaró Bolaños.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es una noche especial especial para Saprissa, este tipo de partidos es donde se ve el ADN morado", añadió.

Por otra parte, el jugador morado es claro que deben plantear un partido inteligente el próximo miércoles en el Estadio Olímpico Universitario para poder avanzar a los cuartos de final.

"Sabemos que el partido de vuelta será complicado, pero tenemos posibilidades, iremos con el objetivo de hacer un partido inteligente. Con lo que mostramos en el clásico y hoy nos vamos con buenas sensaciones", comentó.

"El equipo tuvo respuesta y eso nos da aspiraciones para ir a México, hacer un partido inteligente y poder sacar la serie", aseguró.

Por último, destacó el trabajo del equipo y le restó importancia a la diferencia de calidad de una y otra plantilla.

"He tenido la suerte de poder anotarle tres veces. El equipo hizo un gran trabajo, si vemos las plantillas estamos en desventaja, pero es fútbol. Tenemos que saber sufrir, estar cerrados, ser inteligentes e intentar incomodarlos", finalizó Christian Bolaño.

El partido de vuelta de entre Pumas y Saprissa se disputará el próximo miércoles a las 9:30 pm en el Estadio Olímpico Universitario.

MÁS INFORMACIÓN

Las explosivas declaraciones de Bolaños sobre su ausencia en la Sele: ''No me gusta ser sobros de nadie''

Técnico de Pumas, Andrés Lillini: "Saprissa hizo un gran partido, es un rival de categoría"

El uno a uno de Saprissa: El equipo morado mereció más ante Pumas

Saprissa rescata empate frente a Pumas con doblete de Christian Bolaños (2-2)

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony López es expulsado en Guatemala y levanta críticas por su gesto

22 Feb 2026 Legionarios

Un nuevo episodio polémico involucra a un futbolista costarricense en el extranjero.

VIDEO: Joseth Peraza se estrena como goleador en empate de su equipo en Hungría

22 Feb 2026 Legionarios

El defensor costarricense Joseth Peraza se ha estrenado como goleador en el fútbol europeo.

VIDEO: Warren Madrigal debutó en la MLS con gol y asistencia

22 Feb 2026 Legionarios

La noche del sábado el futbolista costarricense, Warren Madrigal, tuvo un debut soñado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.