"Creo que si hubiéramos anotado primero la historia sería diferente. Pero estamos enfrentándonos ante uno de los equipos más grandes de nuestra área y de México", declaró Bolaños.
"Es una noche especial especial para Saprissa, este tipo de partidos es donde se ve el ADN morado", añadió.
Por otra parte, el jugador morado es claro que deben plantear un partido inteligente el próximo miércoles en el Estadio Olímpico Universitario para poder avanzar a los cuartos de final.
"Sabemos que el partido de vuelta será complicado, pero tenemos posibilidades, iremos con el objetivo de hacer un partido inteligente. Con lo que mostramos en el clásico y hoy nos vamos con buenas sensaciones", comentó.
"El equipo tuvo respuesta y eso nos da aspiraciones para ir a México, hacer un partido inteligente y poder sacar la serie", aseguró.
Por último, destacó el trabajo del equipo y le restó importancia a la diferencia de calidad de una y otra plantilla.
"He tenido la suerte de poder anotarle tres veces. El equipo hizo un gran trabajo, si vemos las plantillas estamos en desventaja, pero es fútbol. Tenemos que saber sufrir, estar cerrados, ser inteligentes e intentar incomodarlos", finalizó Christian Bolaño.
El partido de vuelta de entre Pumas y Saprissa se disputará el próximo miércoles a las 9:30 pm en el Estadio Olímpico Universitario.
MÁS INFORMACIÓN
Técnico de Pumas, Andrés Lillini: "Saprissa hizo un gran partido, es un rival de categoría"
El uno a uno de Saprissa: El equipo morado mereció más ante Pumas
Saprissa rescata empate frente a Pumas con doblete de Christian Bolaños (2-2)