BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Iñaki destacó el esfuerzo de sus jugadores y el crecimiento que hubo en la parte táctica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

       

''Salimos a jugar de igual a igual ante Pumas, cometimos dos errores y nos penalizaron. Me quedo con las cosas buenas que hicimos en ofensiva y en defensiva, vimos al Saprissa que queremos, el equipo dio un paso adelante en credibilidad y confianza'', mencionó el estratega español en conferencia de prensa.

''Hemos ido en crecimiento, en el clásico (ante Alajuelense) mejoramos en estructura como equipo y hoy (miércoles) lo ratificamos. La sensación es agridulce, hicimos muchas cosas para ganar el partido. A México vamos a ir en busca del gane, no hay otra mentalidad'', agregó.

 

Sobre la labor de Christian Bolaños y si debería estar en la tricolor mencionó: ''Hizo un partido de calificación 10, es un referente, marca diferencia y para nosotros es sumamente importante, en mi humilde opinión debería estar en la Selección''.

El técnico morado también se refirió a Gerald Taylor: ''Es un futbolista en crecimiento, tiene mucho potencial, puede jugar de lateral y de central''.

El partido de vuelta en territorio azteca se jugará el próximo miércoles. En caso de empate en el global el gol de visita vale doble. Antes, los tibaseños deberán enfrentar el sábado en el Valle del General al Municipal Pérez Zeledón por la fecha 7 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

SELECCION

Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de la Fedefútbol

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este lunes que Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de las selecciones nacionales.

Federación de Nicaragua se defiende tras lo sucedido el pasado viernes

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) salió al paso luego de toda la polémica que se ha generado por lo sucedido el pasado viernes, donde alrededor de 400 aficionados costarricenses no pudieron ingresar al Estadio Nacional de Managua pese a tener entrada.

VIDEO: Miguel Herrera adelanta que habrá variantes para el partido contra Haití

Imagen

Este lunes el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, habló en conferencia de prensa previo al partido contra Haití por la segunda fecha de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Se genera noticia en Costa Rica con Santiago Van Der Putten ante de recibir a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará de local el martes a Haití por la segunda fecha de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Árbitros estadounidenses dirigirán duelo entre Costa Rica y Haití

La Concacaf dio a conocer el domingo el cuarteto arbitral para el juego de este martes entre Costa Rica y Haití por la segunda fecha de la última ronda eliminatoria al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

09 Sep 2025 Legionarios

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se...

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.