BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El técnico argentino de Pumas, Andrés Lillini, habló tras el empate 2-2 frente al Saprissa en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf. El argentino resaltó el juego de los morados y aseguró que el partido de vuelta será complicado.

"El resultado no es malo por los goles de visita. Al final la serie se cierra de local", declaró Lillini en el inició de la conferencia de prensa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Me voy molesto porque no logramos sostener la ventaja en dos ocasiones, no hemos hecho las cosas bien defensivamente. Sí, admiró y festejó el esfuerzo de los futbolistas, el domingo jugamos un partido muy intenso ante León y luego viajamos", añadió el sudamericano.

De igual forma, señaló que a su equipo le faltó intensidad y ante la semana compleja que tiene espera recuperar a sus dirigidos de la mejor forma.

"Nos faltó intensidad. Me ocupa recuperarlos y saber que el partido de vuelta será complejo y difícil, y tenemos que asumirla como tal para pasar", comentó. 

Asimismo, el argentino aseguró que no le sorprendió el planteamiento que hizo el Saprissa en San Juan de Tibás.

"No me sorprendió Saprissa, buscó hacernos superioridad en la zona media, tienen buen pie y buena tenencia, es un equipo veloz, siento que lo contrarrestamos bien", afirmó.

Por otra parte, aseguró que sale con un mal saber de boca, pero descatolizándooslo el esfuerzo que hizo su equipo.

"El sabor de boca es malo, no me gustan los empates, siento que entregamos el resultado en la parte final. Pero repito destacó el esfuerzo del equipo, porque nosotros somos un equipo intenso, sabíamos que si los presionábamos en el mediocampo se les iba a complicar, por momentos los hicimos muy bien y a partir del minuto 70 bajos la presión", comentó Lillini.

Por último, elogió al conjunto morado.

"Saprissa hizo un gran partido, es un rival de categoría. Más allá del torneo local que no esta bien, es un equipo que en estos torneos, cuando os jugadores están como esta noche son buenos", finalizó Andrés Lillini.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno de Saprissa: El equipo morado mereció más ante Pumas

Saprissa rescata empate frente a Pumas con doblete de Christian Bolaños (2-2)

Cruz Azul le gana en Canadá 0-1 al Forge FC

Juan Pablo Vargas y Millonarios ganan para escalar al tercer lugar

SELECCION

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.