"El resultado no es malo por los goles de visita. Al final la serie se cierra de local", declaró Lillini en el inició de la conferencia de prensa.
"Me voy molesto porque no logramos sostener la ventaja en dos ocasiones, no hemos hecho las cosas bien defensivamente. Sí, admiró y festejó el esfuerzo de los futbolistas, el domingo jugamos un partido muy intenso ante León y luego viajamos", añadió el sudamericano.
De igual forma, señaló que a su equipo le faltó intensidad y ante la semana compleja que tiene espera recuperar a sus dirigidos de la mejor forma.
"Nos faltó intensidad. Me ocupa recuperarlos y saber que el partido de vuelta será complejo y difícil, y tenemos que asumirla como tal para pasar", comentó.
Asimismo, el argentino aseguró que no le sorprendió el planteamiento que hizo el Saprissa en San Juan de Tibás.
"No me sorprendió Saprissa, buscó hacernos superioridad en la zona media, tienen buen pie y buena tenencia, es un equipo veloz, siento que lo contrarrestamos bien", afirmó.
Por otra parte, aseguró que sale con un mal saber de boca, pero descatolizándooslo el esfuerzo que hizo su equipo.
"El sabor de boca es malo, no me gustan los empates, siento que entregamos el resultado en la parte final. Pero repito destacó el esfuerzo del equipo, porque nosotros somos un equipo intenso, sabíamos que si los presionábamos en el mediocampo se les iba a complicar, por momentos los hicimos muy bien y a partir del minuto 70 bajos la presión", comentó Lillini.
Por último, elogió al conjunto morado.
"Saprissa hizo un gran partido, es un rival de categoría. Más allá del torneo local que no esta bien, es un equipo que en estos torneos, cuando os jugadores están como esta noche son buenos", finalizó Andrés Lillini.
MÁS INFORMACIÓN
El uno a uno de Saprissa: El equipo morado mereció más ante Pumas
Saprissa rescata empate frente a Pumas con doblete de Christian Bolaños (2-2)
Cruz Azul le gana en Canadá 0-1 al Forge FC
Juan Pablo Vargas y Millonarios ganan para escalar al tercer lugar