BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

"A nosotros nos condicionó mucho el penal iniciando el juego. Fue un golpe anímico para nosotros y ellos entraron en confianza, evidentemente es un equipo superior a nosotros", comentó Rodríguez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El partido no fue bueno para nosotros evidentemente", añadió.

Por otra parte, consideró que el hecho de no poder contar con los extranjeros más algunos jugadores que dieron positivo los condicionó para afrontar el encuentro, ya que fueron 14 jugadores disponible para este martes, pero no lo puso como una excusa ante la evidente superioridad de su rival.

La táctica del jugo: "No pensábamos hacer tantas posiciones largas, sino atacar los espacios, esa era la estrategia en el primer tiempo. Pero al recibir la anotación tempranera el plan cambia".

Por último, defendió a sus jugadores que tuvieron errores en las jugadas del penal y en la anotación del segundo gol.

"El error es parte del fútbol, esos errores se dan acá y en Madrid. Sencillamente, nos equivocamos cuando no teníamos que equivocarnos", declaró.

"Tenemos que corregir siempre, hasta cuando se gana se debe corregir", concluyó Erick Rodríguez.

MÁS INFORMACIÓN

Por esta razón los extranjeros de Santos y Grecia no reciben el permiso de trabajo

El Uno a Uno de Santos ante New York City: Errores individuales marcaron el rumbo del juego

New York City vence con jerarquía 0-2 al Santos

Mbappé: "¿El Madrid? Aún no tengo decidido mi futuro"

SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que le ve una problemática.

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Con Brandon Aguilera en cancha y Kevin Chamorro en la suplencia Río Ave empata en Portugal

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo del Río Ave falló en casa y dejó escapar dos puntos al igualar el domingo 1-1 ante Nacional por la segunda fecha de la Liga de Portugal.

Juan Pablo Vargas da la cara en crisis de Millonarios: "Pido disculpas" (VIDEO)

18 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, que tiene en su plantel al defensor costarricense Juan Pablo Vargas, sigue de malas en la Liga de Colombia.

VIDEO: Joseth Peraza sufre doloroso empate en Hungría

18 Ago 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, estuvo presente el domingo en el empate del Zalaegerszegi como visitante 2-2 ante Paks en la Liga de Hungría.

VIDEO: Alonso Martínez sigue amigado con la red y le da victoria al New York City

17 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del New York City, con una anotación del costarricense Adrián Alonso Martínez, le ganó 2-1 al Nashville en la Major League Soccer de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.