BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Clubes se encuentran morosos con la CCSS

Este martes la Dirección General de Migración y Extranjería, emitió los permisos de trabajo de los jugadores Darixon Vuelto, Víctor Medina y Freddy Góndola. Además, se dio a conocer porque algunos jugadores que tienen todos los documentos requeridos no han recibido el aval.

En el caso de los extranjeros del Santos, así como de Grecia y demás clubes de la máxima categoría que no han recibido la documentación, se debe a que se mantiene morosos con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De hecho, el diario La Nación, le realizó la consulta a las Dirección General de Migración y Extranjería, la respuesta de la Institución se indica que desde el Santos de Guápiles es consciente desde el pasado 7 de junio de 2021, la razón por la que la que no se evite el permiso de trabajo para Jason East y Luis Paradela.

Sin embargos, los guapileños no son el único equipo que no cumple con los requerimientos necesarios e hizo una llamada de atención.

"Les solicitamos a las Asociaciones Deportivas más responsabilidad con sus jugadores extranjeros, con la legislación nacional, con el cumplimiento de las obligaciones laborales y de seguridad social para en adelante evitar inconvenientes en los procesos de regularización, así como para evitar procesos de control migratorio que deriven en posibles sanciones contra los patronos, así como, contra las personas extranjeras que se encuentren en condición migratoria irregular al momento de que sean detectados por la autoridad migratoria", señaló la Dirección General de Migración y Extranjería.

Asimismo, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), le indicó a La Nación que tanto Santos como el Municipal Grecia se encuentran morosos con la entidad. 

MÁS INFORMACIÓN

El Uno a Uno de Santos ante New York City: Errores individuales marcaron el rumbo del juego

New York City vence con jerarquía 0-2 al Santos

Mbappé: "¿El Madrid? Aún no tengo decidido mi futuro"

Pochettino: "Lo hemos ganado en la última acción, pero creo que de forma merecida"

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.