BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El New York City en camino la serie ante el Santos de Guápiles sin muchos inconvenientes al vencerlo 0-2 en el Estadio Nacional. Los goles se dieron por un doblete del argentino Valentín Castellanos. El conjunto neoyorquino se quedó con 10 hombres al minuto 68 por la expulsión de Santiago Rodríguez.

El inició del partido fue sumamente complicado para el conjunto santista, los visitantes salieron con la convicción de llevar la serie al partido de vuelta cerrada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La anotación llegó en solo 5 minutos desde el punto de penal. Un centro por la banda izquierda, Michael Barquero no calculó bien y el esférico le dio en la mano y el central no dudo en señalar la pena máxima. El encargado de convertirlo fue el goleador argentino, Valentín Castellanos, que cobró al costado derecho de Kevin Ruiz, quien adivinó y llegó a tocar el balón, pero la potencia lo venció.

El conjunto estadounidense continuaron buscando el marco de defendido por Kevin Ruiz e incluso pudieron ampliar el marcador de no ser por el horizontal que en dos oportunidades evitó la caída del marco.

El Santos poco a poco lograba equilibrar el encuentro e incluso en una recuperación en el mediocampo de Douglas López en la media cancha, el volante vio adelantado al meta del New York City y sacó un remate que se fue muy cerca del marco.

El equipo neoyorquino manejaba los hilos del partido sin mayores sobre saltos y en el minuto 37' se dieron una serie de rebotes en el área santista, y nuevamente Castellanos enviaría el esférico al fondo de las redes.

Para el complementario, la historia no cambiaría mucho. En los primeros minutos un pase filtrado de Maxi Morales para Castellanos y Kevin Ruiz tuvo un gran achique para evitar la caída de su marco.

El New York City se quedaría con diez hombres al minuto 68, luego de un pisotón de Santiago Rodríguez sobre Jossimar Méndez.

Tras la expulsión Santos tomó el control del esférico, pero sin tener una posibilidad clara frente al marco de Johnson. 

El jugo de vuelta se estará disputando el próximo miércoles 23 de febrero en el Bank of California, Los Angeles, California.

MÁS INFORAMCIÓN

Mbappé: "¿El Madrid? Aún no tengo decidido mi futuro"

Pochettino: "Lo hemos ganado en la última acción, pero creo que de forma merecida"

Actor mexicano Rafael Amaya confirma su regreso a la serie 'El señor de los cielos'

Los sorprendentes estadios elevados a ser seleccionados los mejores del mundo

FUTBOL NACIONAL

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.