BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Clubes se encuentran morosos con la CCSS

Este martes la Dirección General de Migración y Extranjería, emitió los permisos de trabajo de los jugadores Darixon Vuelto, Víctor Medina y Freddy Góndola. Además, se dio a conocer porque algunos jugadores que tienen todos los documentos requeridos no han recibido el aval.

En el caso de los extranjeros del Santos, así como de Grecia y demás clubes de la máxima categoría que no han recibido la documentación, se debe a que se mantiene morosos con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De hecho, el diario La Nación, le realizó la consulta a las Dirección General de Migración y Extranjería, la respuesta de la Institución se indica que desde el Santos de Guápiles es consciente desde el pasado 7 de junio de 2021, la razón por la que la que no se evite el permiso de trabajo para Jason East y Luis Paradela.

Sin embargos, los guapileños no son el único equipo que no cumple con los requerimientos necesarios e hizo una llamada de atención.

"Les solicitamos a las Asociaciones Deportivas más responsabilidad con sus jugadores extranjeros, con la legislación nacional, con el cumplimiento de las obligaciones laborales y de seguridad social para en adelante evitar inconvenientes en los procesos de regularización, así como para evitar procesos de control migratorio que deriven en posibles sanciones contra los patronos, así como, contra las personas extranjeras que se encuentren en condición migratoria irregular al momento de que sean detectados por la autoridad migratoria", señaló la Dirección General de Migración y Extranjería.

Asimismo, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), le indicó a La Nación que tanto Santos como el Municipal Grecia se encuentran morosos con la entidad. 

MÁS INFORMACIÓN

El Uno a Uno de Santos ante New York City: Errores individuales marcaron el rumbo del juego

New York City vence con jerarquía 0-2 al Santos

Mbappé: "¿El Madrid? Aún no tengo decidido mi futuro"

Pochettino: "Lo hemos ganado en la última acción, pero creo que de forma merecida"

SELECCION

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

El delantero que juega en Alemania y está convocado en Selección Preolímpica de Costa Rica

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica realizará su segundo microciclo del mes bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Los jugadores que Fernando Batista ha tenido en su proceso con Costa Rica y quedaron fuera para fecha FIFA

Imagen

Este viernes se dio a conocer la convocatoria de la selección mayor de Costa Rica con miras a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Polémica en la Fedefútbol: médico argentino trabaja con la Selección sin estar inscrito en el Colegio de Médicos

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol enfrenta una nueva controversia fuera de las canchas luego de que trascendiera que el argentino José Artese, quien trabaja actualmente con la Selección Nacional de Costa Rica, no se encuentra inscrito ante el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.