BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

El inició del partido fue sumamente complicado para el conjunto santista, los visitantes salieron con la convicción de llevar la serie al partido de vuelta cerrada.

La anotación llegó en solo 5 minutos desde el punto de penal. Un centro por la banda izquierda, Michael Barquero no calculó bien y el esférico le dio en la mano y el central no dudo en señalar la pena máxima. El encargado de convertirlo fue el goleador argentino, Valentín Castellanos, que cobró al costado derecho de Kevin Ruiz, quien adivinó y llegó a tocar el balón, pero la potencia lo venció.

El conjunto estadounidense continuaron buscando el marco de defendido por Kevin Ruiz e incluso pudieron ampliar el marcador de no ser por el horizontal que en dos oportunidades evitó la caída del marco.

El Santos poco a poco lograba equilibrar el encuentro e incluso en una recuperación en el mediocampo de Douglas López en la media cancha, el volante vio adelantado al meta del New York City y sacó un remate que se fue muy cerca del marco.

El equipo neoyorquino manejaba los hilos del partido sin mayores sobre saltos y en el minuto 37' se dieron una serie de rebotes en el área santista, y nuevamente Castellanos enviaría el esférico al fondo de las redes.

Para el complementario, la historia no cambiaría mucho. En los primeros minutos un pase filtrado de Maxi Morales para Castellanos y Kevin Ruiz tuvo un gran achique para evitar la caída de su marco.

El New York City se quedaría con diez hombres al minuto 68, luego de un pisotón de Santiago Rodríguez sobre Jossimar Méndez.

Tras la expulsión Santos tomó el control del esférico, pero sin tener una posibilidad clara frente al marco de Johnson. 

El jugo de vuelta se estará disputando el próximo miércoles 23 de febrero en el Bank of California, Los Angeles, California.

MÁS INFORAMCIÓN

Mbappé: "¿El Madrid? Aún no tengo decidido mi futuro"

Pochettino: "Lo hemos ganado en la última acción, pero creo que de forma merecida"

Actor mexicano Rafael Amaya confirma su regreso a la serie 'El señor de los cielos'

Los sorprendentes estadios elevados a ser seleccionados los mejores del mundo

SELECCION

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope. 

 

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell vivió una pesadilla en su primera titularidad con el Feyenoord en Champions

05 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell vivió una complicada noche en su estreno como titular con el Feyenoord en la derrota 2-0 frente al Inter de Milan.

Las palabras de Paulo César Wanchope para despedirse de la Sele

05 Mar 2025 Legionarios

Paulo César Wanchope dejó su puesto en la Federación Costarricense de Fútbol para asumir el reto como director técnico del Deportivo Saprissa.

Jeyland Mitchell con grandes opciones de ser titular por primera vez con el Feyenoord

04 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell sería la principal novedad de Robin van Persie en el once estelar para medirse al Inter de Milan por la ida de los octavos de...

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.