BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, habló este martes sobre la actualidad que vive el equipo morado en el campeonato nacional. Rojas defendió a su plantilla y confía en que el equipo saldrá adelante en el Clausura 2022.

Con el tema de las contrataciones fue enfático en que está contento con los fichajes y que ahora les toca a ellos demostrar su calidad.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Yo espero que todo lo que vimos de ellos lo puedan venir a implementar a nuestro país. Igual hay otros movimientos importantes; la llegada de Ulises Segura es muy buena, ya sabemos quién es Ulises, y la diferencia que se hizo acá. También ya vimos el primer gol de Francisco Rodríguez, al final los resultados son los que mandarán, pero sí estamos bastante satisfechos con todos”, señaló a Columbia Deportiva.

En la misma línea de la plantilla Rojas fue claro que Saprissa prácticamente siempre tiene una base titular definitiva, por lo que los fichajes en ocasiones vienen a cumplir otros roles y complementar.

“Hay roles distintos que vienen a cumplir los fichajes. En Saprissa prácticamente la titular está definida. Tenemos un equipo completo, un equipo titular de peso, de jugadores de primer nivel, futbolistas de éxito y que hacen que tengamos un equipo muy pesado. Entonces, cuando vemos la posibilidad de fichar, es para jugadores que vienen a cumplir otros roles, que vienen a complementar”, agregó.

Por último, el jerarca morado habló que en la gerencia y en la dirección técnica al igual que él están contentos con la plantilla y no dudó en decir que Saprissa tiene uno de los mejores equipos del país.

“A mí no me queda duda que con todos los jugadores que tenemos, gozamos de una de las mejores nóminas de todo el país”, finalizó.

Fuente: Deportivas Columbia

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.