BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

"Cuando llegué me sorprendí, en Argentina no todos lo tienen, solo Boca, River, equipos grandes solamente. Es muy importante esto, porque lo miras de otra manera, entrenas de otra manera, si querés ganar algo, necesitas algo como esto. Me sorprendí mucho la primera vez que vine. Lo estuve mirando en redes sociales y me dije '¿cómo puede ser un complejo como este tan lindo?'", dijo Escalante.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, el futbolista fue sincero en que nunca había el fútbol de Costa Rica, pero dese el momento que conoció de la oferta rojinegra empezó a buscar información tanto del club como del país.

"Nunca mire el fútbol de Costa Rica, pero he buscado muchos sobre el club, he visto que es muy ordenado, muy bueno y que es el más grande de Costa Rica. Sé que también han jugado muchos torneos internacionales", comentó.

"La verdad que muy bien, lo miré con buenos ojos. Dije firmarlo, porque me sentía mal los últimos meses por cuestiones futbolísticas y ya no quería estar más en el país, también por cuestiones familiares quise venir acá. Sé que es el club más grande de Costa Rica".

"Porque a veces tuve problemas familiares, en el club. Por cosas de la vida se presentó esta oportunidad, dije que sí desde el primer momento, porque lo analizamos y ahora me siento mejor acá", agregó.

Por último, Israel Escalante aseguró que llega preparado para competir y que en Argentina los preparan para que no les pese a la hora de salir.

"Desde chico te forman así. Es otro futbol obviamente, pero te sirve mucho cuando sales a jugar a otros ligas porque es muy intenso y hay mucho roce, el futbol es más aguerrido y eso ayuda cuando juegas afuera", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

El Bilbao elimina al Atlético de Madrid y jugará final de la Supercopa española

Messi manda mensaje para tranquilizar a la afición del PSG

Yael López: "Estar en Alajuelense es mi sueño desde de niño"

Agustín Lleida confirma que buscan salida para Barlon Sequeira

SELECCION

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

21 Jul 2025 Legionarios

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

21 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con...

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

21 Jul 2025 Legionarios

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.