BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, confirmó en conferencia de prensa durante la presentación de los nuevos jugadores del club que están trabajando para buscar una salida a Barlon Sequeira, y no quiso referirse al caso de Fernán Faerron.

El español no cerró la conformación de la plantilla, además dio a conocer que se encuentran buscando la mejor opción para Barlon Sequeira, jugador que no cuenta para Albert Rudé.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Con Barlon estamos buscando la mejor opción. Sí, estamos valorando la posibilidad de que pueda salir a préstamo", dijo Lleida.

Por otra parte, se mostró satisfecho por la conformación del ataque que presentará el conjunto rojinegro en este Torneo de Apertura. Al final todos tenemos en cuenta la parte defensiva de los equipos y creemos que con los extremos que han llegado nos van a dar un plus, sobre todo en desequilibrar por banda y que hayan más espacios por el centro

Además, no quiso entrar en detalles sobre el tema de Fernán Faerron ante los rumores de que podría quedar libre. "Es un tema que hemos venido hablando mucho y no viene a cuenta hablar de eso hoy", mencionó.

Asimismo, aseguró que la negociación con Boca Juniors por el extremo Israel Escalante fue muy fácil gracias al apoyo de sus representantes y el hecho de que el club argentino es muy grande.

"Fue una buena negociación, los agentes de Israel pusieron mucho de su parte, nos acercaron con la dirigencia de Boca, incluso seguimos hablando con ellos por otros temas. Creo que es una institución muy profesional como todos conocen y eso hace que las cosas sean muy sencillas", afirmó el español.

Lleida además, indicó que la presión siempre estará presente pese a que en esta ocasión los refuerzos son jugadores de bajo perfil y señaló que "el objetivo siempre es el mismo, es ser campeón".

Por último, destacó las características del jugador argentino y el hombre con el que llega Israel Escalante.

"El jugador argentino es muy aguerrido, tiene adaptabilidad por eso es tan en todo el mundo. Israel es un joven con mucha hambre de hacer bien las cosas, de poder seguir creciendo en su carrera", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Paramount+ adquiere los derechos de la Premier League para México y Centroamérica

Saprissa anuncia la renovación de seis jugadoras

Tenista griego Tsitsipas sobre Djokovic: "Nos hace quedar como tontos"

Mini Cooper SE Full Electric, el coche de Antonela Roccuzzo en París

 

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.