Buscar en Google:

Messi manda mensaje para tranquilizar a la afición del PSG

Imagen

Lionel Messi aún está afectado por las secuelas del coronavirus. Se contagió durante las vacaciones de Navidad y le está costando más de lo habitual volver a los terrenos de juego. 

Para tranquilizar a los fans, que han sabido que no jugará contra el Stade de Brestois en la Ligue 1, publicó un mensaje de calma en su perfil de Instagram.

"¡Buenas tardes! Como saben, tuve COVID-19 y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen, este año, retos muy lindos y ojalá, muy pronto, nos podamos volver a ver. ¡¡¡Gracias!!!", escribió el jugador del PSG.

El argentino no salta al campo desde el 22 de diciembre, cuando se vio las caras con el Lorient. De ahí en adelante y con el parón de invierno de por medio, no ha vuelto a defender los colores del Parque de los Príncipes. No hay excesiva prisa para que lo haga porque lo ideal es preservarle físicamente de cara a la Champions League, gran objetivo de los franceses.

A propósito de su publicación de Instagram, posó con un mate, una botella, al parecer de agua, su esposa Antonella y también con su mascota. La estampa, familiar, desató un chorro de elogios en la caja de comentarios, donde seguidores anónimos y personalidades balompédicas cercanas le dejaron textos breves de cariño.

MÁS INFORMACIÓN

Messi tranquilizó a la afición en Instagram. Captura/Instagram/leomessi