Brasil ya dio su primer paso a la siguiente ronda. La victoria ante Croacia dejó un sabor dulce en los jugadores sudamericanos. Su siguiente rival es México y por ello algunos rostros cambian cuando se les cuestiona sobre el enfrentamiento ante la selección azteca.
"México tiene grandes cualidades, jugadores importantes. El año pasado tuvimos un juego importante, ganó las Olimpiadas, tuvo una buena Copa Confederaciones y los últimos juegos hemos sufrido mucho. Es un conjunto bien trabajado, con un gran entrenador, nos puede poner dificultades porque tiene jugadores desequilibrantes", sentenció el capitán Thiago Silva, quien prefiere un rival abierto, que uno que sólo defiende como Croacia.
"Yo prefiero jugar ante México que ante Croacia porque ellos dejan jugar, es más abierto. Ante Croacia el juego fue jugar ante defensa y ellos iban al contrataque. Enfrentar a México es lo esperado por todos. Ahora, el primer paso ya se dio, el segundo es más importante porque nos puede dar nuestra calificación anticipadamente para buscar un partido más tranquilo ante Camerún", añadió el defensor del PSG, quien es respaldado por Óscar.
"México es un gran equipo y será un rival complicado. Pero ahora vamos a descansar", señaló el jugador del Chelsea, quien se mostró tranquilo con lo hecho ante Croacia y por su gol, que se lo dedicó a pequeño hijo, que nació la semana pasada.
"México es una gran selección, siempre nos ha dado dificultades. Vamos a esperar para preparar el juego y llegar lo mejor posible a enfrentarlos. Brasil siempre tiene confianza en su estilo de juego y espero que prevalezca", expresó Hulk, delantero del Zenit ruso.
"México siempre es difícil, ahora estamos felices por la victoria. Ahora tenemos que celebrar y después pensar en México, trabajar bien estos días para enfrentar a un equipo que juega más abierto que Croacia", apuntó William, mediocampista del Chelsea.