BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El jugador ha sido claro que la lesión fue complicado por la zona en la que se ubicaba y por ser en la pierna izquierda, pero se mostró muy contentó de poder regresar a la actividad con sus compañeros.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ha sido dificil después de la lesión, estuve hace una semana iba a regresar, pero tuve una recaída. Me espere unas semanas y por dicha desde el jueves pasado estoy con el equipo", dijo.

"Ha sido difícil porque la lesión fue en el cuádriceps de la pierna izquierda que es la fuerte, hubiera sido en la pierna débil hubiese sido mucho más fácil, pero ya me siento bien, después de cada entrenamiento recibo la terapia para mantenerme bien", añadió.

El lateral no escondió la impotencia que le genero el no poder ayudar a sus compañeros en una etapa en la que los manudos no han logrado tener la regularidad que se le vio en los últimos dos años.

"Es difíicil, uno siempre desea siempre estar ayudando, estar con el equipo dentro de la cancha. Se siente impotencia de no poder hacer nada por la lesión, pero ahora mentalizado en lo que viene", comentó Román.

Por último, el defensor resaltó la competitividad que existe en los distintos puestos en el cuadro erizo y dejo en manos del estratega catalán sus opciones de poder estar presente en partido ante el Santos de Guápiles de este martes.

"Yo lo había dicho antes de empezar el torneo, tenemos un equipo muy competitivo, que sea el que sea va a dar el máximo para hacer las cosas bien, se les ha dado bien y ahora a luchar por esa titular y la confianza del grupo".

"La decisión es del cuerpo técnico, si voy a ser parte de ese partido y si no seguir trabando. Se sabe que santos está haciendo las cosas bien, pero preferimos estar enfocados en nosotros de la hacer el trabajo de la mejor manera y después se va a dar el resultado", finalizó Yurguin Román.

MÁS INFORMACIÓN

Canadá y las razones de su empate a cero en Jamaica

Jamaiquino Daneon Parchment será el central en el partido frente a Estados Unidos

Lukaku cuenta el mayor aprendizaje que tuvo durante su primera etapa en el Chelsea

Barcelona pone precio al patrocinio de la camisa

SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que le ve una problemática.

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

Imagen

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf.  

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Jewison Bennette ratifica buen arranque de temporada en Ucrania

17 Ago 2025 Legionarios

Este domingo Jewison Bennette fue titular con el LNZ Cherkasy y ganó 0-2 en condición de visitante frente a Polissya Zhytomyr en la Liga de Ucrania.

Josimar Alcócer anota y fue el mejor jugador del Westerlo en Bélgica

17 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el extremo costarricense, Josimar Alcócer, anotó con el Westerlo por la cuarta jornada en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Ariel Lassiter suma nueva asistencia en la MLS

17 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, fue titular este sábado en la derrota del Portland Timbers en condición de local 2-3 ante el FC Cincinnati en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.