Buscar en Google:

Barcelona pone precio al patrocinio de la camisa

Puede ser una imagen de texto que dice "A Rakuten"

El Barcelona tiene mucha trabajo por delante para salir de la crisis económica que dejo la anterior junta directiva presidida por Joseph Maria Bartomeu. Es por eso que la actual junta directiva se pudo como objetivo duplicar los ingresos actuales y llegar a los 1.500 millones en los próximos cinco años y el patrocinio en la camisa jugará un papel sumamente importante.

Así lo hice ver el vicepresidente económico del conjunto azulgrana, Eduard Romeu, quien explicó en Tv3 que la marca que quiera asumir el lugar que tiene hasta esta temporada Rakuten, será de 55 millones de euros.

"No nos fijamos en el valor actual, si no en el pre (pandemia). El que quiera lucir el nombre en la camiseta lo ha de pagar", dijo.

Por otro lado, el próximo domingo el Barcelona vivirá un momento importante en la Asamblea de Compromisarios, ya que se debe aprobar el crédito de máximo 1.500 millones de euros para hacerle frente al Espai Barca y en el que se ve reflejado el préstamo de 500 millones aprobado de Goldman Sachs.

"Es un proyecto que se paga solo con ingresos extraordinarios. No genera sobre coste para el club, sino aportará recursos nuevos gracias a la explotación de espacio", comentó.

MÁS INFROMACIÓN

Árbitro inglés habla sobre su homosexualidad y quiere romper las barreras del fútbol

Deschamps sobre el polémico gol de Mbappé: "Yo no conocía esa regla"

VIDEO: Bolaños y Saborío convocados en la Sele ante bajas de Campbell y Ortiz

Maradiaga cuenta la trama que él evitó contra México en Honduras