BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Albert Rudé hará su debut como técnico de Liga Deportiva Alajuelense este martes cuando los manudos reciban al Santos de Guápiles. El español habló previo al partido de su primera semana al frente del equipo y el análisis de su rival.

El catalán se mostró contento con la actitud de los futbolistas rojinegros en los entrenamientos y habló de los trabajos que han realizado en la semana larga que tuvo con el equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Contentos, desde el primer día nos encontramos con mucha predisposición. Hemos venido trabajando muy bien, hemos tratado de acelerar los procesos lo máximo posible sabiendo el poco tiempo que teníamos y creemos que llegamos preparados para el partido que viene", dijo Rudé.

"Nos hemos enfocados mucho primeramente en nosotros, creemos que el equipo necesita enfocarse en él primero, recuperar ciertas cosas que consideramos necesarias para competir al máximo nivel y luego empezar a plantar las semillas de nuestra idea. A partir de ahí los últimos días ya nos hemos focalizado un poco en lo que es el rival, porque hay que tenerlo siempre en cuenta y saber lo que nos vamos a encontrar y como jugar contra ellos", comentó.

Además, Rudé dijo estar muy sorprendido por la predisposición de sus dirigidos a la hora de trabajar.

"La predisposición en un 100 por 100. Me he quedado realmente sorprendido de la gran predisposición, del gran trabajo que han hecho, no han regalado ni un minuto de entrenamiento en una sola tarea y eso es de agradecer al grupo".

Alajuelense cambio este lunes la sede del entrenamiento, los erizos que habitualmente entrenan en el Centro de Alto Rendimiento, lo hicieron en el Alejandro Morera Soto, el español explicó que lo llevo a dirigir en el estadio y no en el CAR.

"Hoy hemos venido aquí para sentir el estadio, para sentirnos en casa, para recuperar sensaciones y también por un tema de espacios y tiempos. Estar en la posición que a mí me toca, en en el campo que voy a jugar, los espacios que voy a tener que atacar y defender y por eso hemos decidido entrenar aquí", explicó Albert Rudé.

Por último, analizó a su rival el Santos de Guápiles, equipo que viene haciendo las cosas muy bien en el torneo de Apertura 2021 y que se ubica en la segundo posición de la tabla.

"Santos viene muy bien, viene jugando un buen fútbol, conozco al entrenador personalmente, se que les gusta tener el balón, sabemos que tiene ciertos movimientos muy bien trabajados, el último partido lo jugaron muy bien y sacaron un muy buen resultado, pero nosotros estamos confiados en cortarles esa racha positiva, esa dinámica positiva que tienen y nosotros poder impone condiciones sobre todo jugando aquí en casa", puntualizó.

Alajuelense recibe este martes a las 7:00 p.m., al Santos de Guápiles por jornada 15 de la Liga Promerica Torneo de Apertura 2021.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense recupera a Yurguin Román

Canadá y las razones de su empate a cero en Jamaica

Jamaiquino Daneon Parchment será el central en el partido frente a Estados Unidos

Lukaku cuenta el mayor aprendizaje que tuvo durante su primera etapa en el Chelsea

 

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.