BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Honduras con una buena noticia al regresar el delantero Albert Elis, pero con la mala noticia de la baja por lesión de Romell Quioto que se pierde los partidos de octubre, incluido el partido ante Costa Rica el próximo jueves.

Este martes la Federación Hondureña de Fútbol anunció la baja de Romell Quioto por una lesión muscular que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego por al menos tres semanas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, la selección dirigida por el uruguayo, Fabián Coito, recibió la buena noticia del regreso de Albert Elis que estuvo fuera durante los primeros tres partidos por lesión.

El delantero que juega con el Girondins de Burdeos de la Ligue 1 de Francia arribó a Honduras muy optimista.

"Es lindo estar aquí como siempre, con ganas de comenzar y hacer un buen trabajo", dijo el delantero.

"Son puntos que están en juego, tenemos dos partidos importantes en casa, vamos a buscar gana como sea", agregó.

Además, el catracho fue claro que ante La Sele deben sacar la victoria sea como sea.

"Estamos en casa, con nuestra gente y vamos a salir a ganar el partido sí o sí", dijo.

Costa Rica visitará el próximo jueves a las 6:05 p.m. a Honduras por la fecha 4 de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Jonathan Moya respeta decisión de Ugalde y dice estar muy ilusionado de ser parte de La Sele

Luis Díaz avisa del estado del terreno de juego donde jugará La Sele ante EEUU: "Ahorita el estadio no está muy, muy bien, por la gramilla"

Francisco Calvo: ''Lo de Manfred no lo comparto, una decisión de una persona afecta a todo el grupo''

El comentario que enojó e hizo reaccionar a Randall Leal en su llegada a Costa Rica

 

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.