BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Desde que el técnico de Alajuelense, Luis Antonio Marín, elogiara las condiciones del delantero del Santos Javon East el pasado sábado, se ha especulado con la posibilidad de que el equipo manudo intente contratar al jamaiquino.

Ante este panorama, www.everardoherrera.com hizo la consulta directamente al presidente del Santos de Guápiles, el Dr. Rafael Arias.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El presidente santista explicó que desconoce el motivo por el que se ha difundido ese rumor, ya que la Liga Deportiva Alajuelense no le ha mostrado ningún interés en Javon East. 

El Dr. Arias si confirmó que hace un tiempo atrás el gerente de Alajuelense le hizo una consulta al gerente del Santos por el atacante Luis Paradela. De acuerdo al jerarca santista, la pregunta fue solamente por la situación del cubano, pero no consistió en una oferta formal.

Sobre Javon East, el Dr. Arias reiteró que no ha recibido ninguna oferta ni de LIga Deportiva Alajuelense ni de otro club y asegura que estos jugadores están concentrados en los objetivos del  Santos de Guápiles, como son: el campeonato nacional y la Liga CONCACAF.

 

MÁS INFORMACIÓN

Bryan Ruiz y Gerson Torres quedan fuera del fogueo contra El Salvador por lesión

El portero tico Adrián De Lemos es destacado por noble gesto en Guatemala

Fuerte multa por uso inadecuado de mascarillas por parte de miembros del Cartaginés

Limón alega que está al día con el Seguro Social y presenta apelación ante el Comité de Licencias

 

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.