BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de hierba y estadio

El pasado lunes se dio a conocer que el Club Spot Cartaginés está a punto de perder el estadio José Rafael Fello Meza por una deuda que arrastra este el 2017 con STCR Costa Rica Trust and Escrow Company Limited Sociedad Anónima.

El Cartaginés por medio de su anterior presidente Luis Fernando Vargas Valerín sacó un Fideicomiso para hacerle frente a las deudas que mantenía el club con varias instituciones y personas, en un inició el préstamo fue de 1.850,149,000 dólares, prorrogable por 24 meses, siempre y cuando se cumpliera con las cuotas, pero con el paso del tiempo y tras no lograr pagar en las fechas determinadas ascendió hasta los 2.574.686 dólares.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el 2019 el Diario Extra reveló que el conjunto cartaginés había traspasado el estadio Fello Mezo el 26 de diciembre de 2017 a las sociedad STCR Costa Rica Trust and Escrow Company Limited Sociedad Anónima por medio de un contrato de fideicomiso.

El actual jerarca brumoso, Leonardo Vargas, asumió la deuda del club y en el 2019 logró cumplir con los fechas de pago y consiguió la prórroga del fideicomiso en diciembre de 2019 por 24 meses más. Sin embargo, por la crisis sanitaria generada por la pandemia, la institución blanquiazul no pudo hacerle frente a la deuda.

En el contrato se estableció, que pasado 10 días hábiles de atraso en el pago de las obligaciones por parte del Cartaginés, la acreedora puede solicitar el vencimiento anticipado de la operación.

De no honrarse con el requerimiento de cumplimiento, se procede a la subasta pública del inmueble con base en el 100% del monto del crédito una vez hayan pasado 15 días hábiles.

En el anuncio de remate se indica que "el oferente que realice la mejor oferta en términos económicos, que sea igual o por encima del precio base, se adjudicará la propiedad".

Si la primera subasta que se realizará el próximo 8 de setiembre resulta infructuosa, 15 días hábiles después se convocará a una segunda subasta pública, teniendo como base el 75% del monto, si resulta nuevamente ineficaz, se realizará una tercera subasta con base en el 60% del monto de crédito. Si finalmente la subasta resulta infructuosa, la acreedora se adjudicará el estadio José Rafael Fello Meza.

Créditos Diario Extra

MÁS INFORMACIÓN

La hija de Steve Jobs sobre su padre: "Soy una mancha en su reputación y en la percepción que la gente tiene sobre él"

El portero tico Adrián De Lemos es destacado por noble gesto en Guatemala

La Roma confirma el fichaje del delantero inglés Tammy Abraham

 8 futbolistas profesionales  que destacan en el mundo del póker

El Milán piensa en Isco como posible refuerzo

SELECCION

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

Miguel Herrera revela choque que Keylor Navas tuvo con ex entrenador

Imagen

El exseleccionador de Costa Rica, el mexicano Miguel “Piojo” Herrera, reveló un episodio poco conocido de la carrera de Keylor Navas relacionado durante su etapa en el París Saint-Germain. 

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.