BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

23-Leonel Moreira (6.5): En la primera parte poco que hacer en la primera anotación, posteriormente en el juego tiene una intervención importante que evita la segunda anotación de los norteamericanos. Para la segunda mitad no tuvo acciones relevantes y aunque técnicamente no parece tener responsabilidad en los goles rivales, tampoco tuvo intervenciones importantes como parte también de sus responsabilidades bajo los tres tubos. 

3-Aarón Salazar (5): Al zaguero central le cuesta mucho el juego, se nota confundido en algunas acciones a tal punto que no decide realizar oportunamente la cobertura en el primer gol de los estadounidenses. Un error por un mal movimiento provoca la habilitación de un rival que le cuesta un gol a la selección,  se le nota totalmente desubicado a nivel posicional en el terreno de juego. 

4-Keysher Fuller (6): En esta aparición, el lateral derecho se muestra con poca claridad, principalmente en el cálculo del tiempo correcto para llegar a la marca. En el primer gol estadounidense tuvo grave error técnico donde no logró perfilarse correctamente para interceptar un balón que finaliza en gol. De los pocos que parecen tener una condición física aceptable. 

19-Giancarlo González (5): Mal en el control de la línea defensiva, por el planteamiento de la zaga y la experiencia del zaguero central, era el indicado en coordinar los movimientos, principalmente en el momento del sacar al equipo. Su poca regularidad se evidencia en el terreno de juego, llegando tarde a las jugadas, tan así que por esta falencia comete falta de penal con el que los rivales consiguen la cuarta anotación, pocas recuperaciones en jugadas defensivas ponen en evidencia el bajo nivel del central costarricense. 

7-Johan Venegas (5): Poca participación en el juego, más allá de recoger algunos balones por delante de medio campo e intentar organizar juego abriendo el campo por los costados, la presencia del manudo en área rival fue nula. Se le nota lento en gran parte de las jugadas y sobre todo en comparación con la rapidez con que juegan los norteamericanos en zona ofensiva. 

22-Joseph Mora (4): Dentro del esquema táctico Mora no alcanza asociarse oportunamente con Francisco Calvo por el sector izquierdo, las constantes llegadas de los rivales por ese sector, hace ver al lateral deficiente en funciones defensivas. Cuando se incorporó por la banda no aporta más que centros con poco sentido. De los jugadores que no tienen nivel necesario para ser parte en una selección mayor. 

15-Francisco Calvo (6.5): De los tres centrales utilizados por la tricolor el más eficiente en funciones defensivas, bien en algunas coberturas, logra imponerse en las jugadas divididas, sin embargo, el poco apoyo de sus compañeros en zaga limita el buen funcionamiento del defensa central. 

12-Joel Campbell (6.5): Nuevamente a Campbell no se le podrá reprochar nada, en cuanto a entrega y ganas se refiere. No estuvo tan claro en el control de balón como en otras ocasiones, parece que al jugador del León le sienta mejor jugar como centro delantero en la selección, principalmente por el poco juego que se genera por los costados y las limitadas participaciones del 12 en las acciones. 

14-Bernald Alfaro (5): La dinámica del juego estadounidense le pasa por encima al volante nacional, se le vio poco participativo, no logró sumar en recuperaciones de balón en el medio campo y tampoco tuvo claridad las pocas veces que tuvo el balón. Fue sustituido para la segunda parte, deja mucho que desear el desempeño del volante manudo. 

 17-Yeltsin Tejeda (6): Con mucho esfuerzo llegó a tener una presentación aceptable dentro del funcionamiento el tiempo que estuvo dentro del terreno de juego, algunas buenas lecturas en el primer tiempo para recuperar algunos balones, pasar el balón sin mayor intención ofensiva como lo ha hecho siempre fue al final lo poco que logró hacer el volante recuperador. 

20-Gerson Torres (5): La expectativa que se le seguía al volante ofensivo se redujeron a medida que avanzó el juego. No fue determinante en los uno contra uno, tampoco logró acompañarse con sus compañeros en generación de juego ofensivo en último cuarto de cancha. No pesó en el juego. 

5- Celso Borges (5): Lento en su accionar, ingresa para la segunda parte y no cambia en nada la lenta dinámica del juego costarricense en el medio campo. 

11- Randall Leal (5): A su ingreso no marca diferencia, un jugador que en el juego físico parece llevar siempre desventaja. Poco aporte. 

2- Ariel Lassiter(5): Ingresa para la segunda parte sin provocar ningún asombro en su accionar, más allá de un par de jugadas por los costados con pocas ideas y sin una correcta finalización.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica da pena y cae 4-0 ante Estados Unidos

Limón FC se pronuncia ante rechazo del Comité de Competición de la UNAFUT al recurso de revocatoria

Las estadísticas que tienen a Ronald González con un pie afuera de la Sele

Limón recibe el primer revés, su recurso de revocatoria fue rechazado

 

SELECCION

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

27 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

27 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

26 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.