BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Dicho comité se reunió este martes en sesión ordinaria y al analizar el recurso presentado por Limón FC, llegó a la conclusión de que el recurso de revocatoria es extemporáneo, con fundamento en el artículo 108 del reglamento de competición, que dicta que este tipo de recursos debe interponerse el día hábil siguiente a la notificación del acto, acuerdo o resolución que se quiera revocar. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Según la resolución número 01-2021, la impugnación se dirige contra la resolución del Comité que acordó como descendido de la temporada 2020-2021 al equipo Limón FC, acordada el 1 de junio 2021 y comunicada el 2 de junio 2021 a los clubes afiliados, la revocatoria del equipo limonense fue presentada el día 7 de junio del presente, reglamentariamente corresponde rechazar ad-portas por extemporáneo. 

El Comité de Competición trasladó el caso al Consejo Director de UNAFUT para que estudie si procede conocer el recurso de apelación en subsidio, este último órgano se reunirá el próximo viernes.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Michael Barrantes llegó a un acuerdo con Saprissa para renovar por seis meses

Saprissa espera tener nacionalizados pronto a Mariano Torres y Aubrey David

Alonso Martínez se perderá el juego contra Estados Unidos por una lesión

 

SELECCION

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección Nacional.

El aspecto que no le gusta a Keylor Navas del partido ante Nicaragua

Keylor Navas arribó a Costa Rica este lunes pasadas las 11 de la noche para integrarse a la Selección Nacional de cara a los partidos eliminatorios ante Nicaragua y Haití.

Nicaragua presenta cambios en su convocatoria: dos jugadores del fútbol tico quedan fuera

La Selección de Nicaragua informó este sábado que tres jugadores causarán baja por lesión para los juego de eliminatoria ante Costa Rica y Honduras, dos de ellos juegan en el fútbol nacional.

Los jugadores que Miguel Herrera ha tenido en su proceso y no están para arrancar fase final de la eliminatoria

Imagen

Este viernes el técnico Miguel Herrera entregó la lista de convocados de la Selección de Costa Rica con miras a la fase final de la eliminatoria de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.