BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deporte

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó que el jugador Adrián Alonso Martínez no estará disponible para el juego amistoso frente a Estados Unidos programado para el día de hoy.

Según reportó el cuerpo médico de la Tricolor y tras una valoración médica se logra constatar que el jugador presenta un esguince grado dos en su tobillo derecho, por lo que se le imposibilita formar parte del equipo que disputará el fogueo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica informó que después del último encuentro por la Liga de Naciones de Concacaf, ante Honduras, varios jugadores presentaron dolencias y están siendo tratados por los fisioterapeutas nacionales, por eso se decidió que no serán parte del once estelar y estarán en el banquillo en caso de requerirlos en el amistoso ante Estados Unidos.

Estados Unidos vs Costa Rica se disputará este miércoles 9 de junio, a las 5 p.m. en el estadio Río Tinto.

MÁS INFORMACIÓN

Navas llega a Costa Rica acompañado del portero español Sergio Rico

UEFA suspende procedimiento contra Barcelona, Real Madrid y Juventus por la Superliga

Costa Rica se juega más que un amistoso ante Estados Unidos

El historial de los enfrentamientos entre ticos y estadounidenses

FUTBOL NACIONAL

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

San Carlos se mantiene intratable en casa y Herediano lo sufre

Imagen

La noche de este domingo el equipo de San Carlos venció de local 1-0 al Club Sport Herediano en el partido que cerró la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

Pérez Zeledón y Guadalupe con un empate que no les favorece

El Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe FC empataron 1-1 por la jornada 8 del Clausura, un resultado que no le sirve a ninguno de las dos instituciones.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

23 Feb 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.