BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Limón FC recibe el primer revés, su recurso de revocatoria fue rechazado

Este miércoles Comité de Competición de la Unión Nacional de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) rechazó en primera instancia el recurso de revocatoria presentado por Limón FC. 

Los caribeños, que perdieron la liguilla por el no descenso, están solicitando la nulidad de la temporada 2020-2021. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al conocer la decisión del Comité de Competición el conjunto de Limón FC presentó el siguiente comunicado: 

A- Desde el primer momento en que se acordó que se presentaría el RECURSO DE REVOCATORIA CON APELACIÓN EN SUBSIDIO E INCIDENTE DE NULIDAD ABSOLUTA de la TEMPORADA 2020-2021, Limón FC informó que se haría ante el Consejo Director que preside Julián Solano, que es donde estamos seguros que el resultado será favorable a nuestros intereses.

B- Debido a la reglamentación existente se debía enviar si o si, el recurso ante el Comité de Competición, ya que ese es el debido proceso, con el objetivo de que, aparte de ser conocido, fuese remitido al Consejo Director de la Unafut.

C- El día lunes en horas de la mañana, tal y como lo informamos, Limón FC, presentó los dos Recursos, uno ante el Comité de Competición, acorde a la reglamentación, y otro ante el Consejo Director.

D- Como lo esperábamos, el Comité de Competición no le dio curso, pero, tal cual lo requerimos y solicitamos, trasladó el expediente al Consejo Director, donde sin ninguna duda aceptarán nuestro recurso.

E- Lamentamos eso si, que los miembros del Comité de Competición, no analizarán el Incidente de Nulidad de la temporada, ya que para ese incidente, no aplica el plazo al que ellos hacen referencia.

F- Desde ayer martes, para nuestra satisfacción el Consejo Director que encabeza Julián Solano tiene en su poder y en estudio nuestro Recurso, lo que agradecemos, ya que todo indica que en el menor tiempo tendremos una resolución favorable.

G- Ayer mismo el Consejo envió toda la documentación de nuestro Recurso a los clubes afiliados a Unafut, para que en menos de 48 horas emitan sus criterios.

H- Como parte de nuestro proceso de defensa, hoy Limón FC ha solicitado a la Fiscalía de la Unafut, integrada por los Licenciados Allan Artavia y Carlos Quesada, que realice una investigación y emita criterio, en un plazo de tres días, de la legalidad de las actas de las asambleas ordinarias y extraordinarias que fueron convocadas por el Consejo Director.

I- Limón FC reitera que si por alguna extraña razón el Consejo Director no nos diera la razón, seguiremos hasta la última instancia.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos y Escorpiones igualan en suelo norteño por semifinal de ida en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes el equipo de Inter San Carlos empató sin goles de local frente a Escorpiones por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Empieza la limpia en Pérez Zeledón: seis jugadores no continúan

El Municipal Pérez Zeledón comunicó este lunes sus primeras seis salidas tras el Torneo de Clausura 2026.

Marvin Angulo cerca de tener nuevo equipo en la primera división

El veterano volante Marvin Angulo ha encontrado acomodo en la primera división, luego de su descenso con Guadalupe FC.

Pérez Zeledón toma decisión con nuevo técnico

El Municipal Pérez Zeledón ya cuenta con un nuevo director técnico para la próxima temporada.

José Giacone iguala estadística de Jeaustin Campos

Imagen

El pasado sábado el entrenador José Giacone logró una valiosa victoria con Herediano en casa de Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

03 May 2026 Legionarios

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.